COMO CONECTAR EL CARDO SCALA-RIDER ON GPS TOMTOM
Página 1 de 1. • Compartir •
COMO CONECTAR EL CARDO SCALA-RIDER ON GPS TOMTOM
haber si alguno me podeis ayudar a conectar el GPS con el cardo para poder oirlo por los altavoces del cardo
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Re: COMO CONECTAR EL CARDO SCALA-RIDER ON GPS TOMTOM
GPS es el TOMTOM GO 630 y el intercominicador es el CARDO SCALA-RIDER TEAMSET
Invitado- Invitado
Todos se conectan parecido. Lo primero es activar el bluetooth del GPS para que enlace con los auriculares. Eston deben estar encendidos y en la posición de visibles. En los míos que son parecidos, se mantiene pulsada la tecla central del auricular durante unos cinco a diez segundos hasta que salen luces azules y rojas. Entonces están visibles. Cuando el navegador los detecta te pone el nombre, lo seleccionas y puedes decirle que siempre se conecte automáticamente. Mejor que pases el tema a la sección Intercomunicadores para seguir el hilo.

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Atol te lo paso a la sección intercomunicadores. Un saludo.

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Inaxi escribió:Todos se conectan parecido. Lo primero es activar el bluetooth del GPS para que enlace con los auriculares. Eston deben estar encendidos y en la posición de visibles. En los míos que son parecidos, se mantiene pulsada la tecla central del auricular durante unos cinco a diez segundos hasta que salen luces azules y rojas. Entonces están visibles. Cuando el navegador los detecta te pone el nombre, lo seleccionas y puedes decirle que siempre se conecte automáticamente. Mejor que pases el tema a la sección Intercomunicadores para seguir el hilo.
todo eso es lo que hago para conectar el cardo con el telefono,pero para el gps me pide una clave que viene por defecto 0000,pero me dice que meta otra clave y no se conecta
Invitado- Invitado
Lo unico que te puedo decir es lo que te han dicho, yo lo hago siempre siguiendo las instrucciones y me funciona