Iluminacion Leds Rojos Cuadro
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Iluminacion Leds Rojos Cuadro
Pues eso, que le he cambiado la iluminacion del cuadro a mi montura.
(disculpad la calidad y escasa duracion del video, pero no tenia mas aparatos tecnologicos de nivel a mano
)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El color naranja de las esferas y el azul clarito de la pantalla no me gustaban "ná de ná"
Junto con el escape eran las dos unicas cosas que no me cuadraban de la GTR y ya han desaparecido.
Esta claro que para gustos los colores, pero a mi me parece mucho mejor asi.
Comentaros que he elegido este color por un motivo: en un principio mi idea era poner la iluminacion de las esferas en blanca, con las agujas rojas y la pantalla del ordenador de abordo en rojo, pero despues de desmontar el cuadro me di cuenta que las agujas no tienen ilumincion propia, sino que se iluminan con los mismos leds que las esferas, por lo cual, al estar ser de plastico transparente rojo e iluminarlas en blanco, se verian naranja claro. Por esto decidi poner todo el cuadro el rojo.
Saludos
(disculpad la calidad y escasa duracion del video, pero no tenia mas aparatos tecnologicos de nivel a mano
)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El color naranja de las esferas y el azul clarito de la pantalla no me gustaban "ná de ná"
Junto con el escape eran las dos unicas cosas que no me cuadraban de la GTR y ya han desaparecido.
Esta claro que para gustos los colores, pero a mi me parece mucho mejor asi.
Comentaros que he elegido este color por un motivo: en un principio mi idea era poner la iluminacion de las esferas en blanca, con las agujas rojas y la pantalla del ordenador de abordo en rojo, pero despues de desmontar el cuadro me di cuenta que las agujas no tienen ilumincion propia, sino que se iluminan con los mismos leds que las esferas, por lo cual, al estar ser de plastico transparente rojo e iluminarlas en blanco, se verian naranja claro. Por esto decidi poner todo el cuadro el rojo.
Saludos

Macs- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 244
Re: Iluminacion Leds Rojos Cuadro
Te ha quedado muy bonito.Felicidades. Ahora que eso de desmontar el cuadro.....me da repelús..jaja

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Pues es mucho mas sencillo de lo que parece.
Yo al principio pense lo mismo pero "no es tan fiero el leon como lo pintan"
Yo al principio pense lo mismo pero "no es tan fiero el leon como lo pintan"

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Te ha quedado de coña Macs, hazte un tutorial y lo cuelgas que el tema está interesante. A mi por ejemplo me molaría azul como VW, sería posible?
V`ssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Muy bonito Macs. No te habras dado cuenta, por casualidad, al desmontar el cuadro si se podrian sacar unos cables para poner los pulsadores del ordenador en el manillar.
Invitado- Invitado
te ha quedado genial,yo si me decidiera a intentarlo quizas lo probaria con leds blancos en las esferas y dejaria la pantalla como está.saludos.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
EL MEU escribió:Te ha quedado de coña Macs, hazte un tutorial y lo cuelgas que el tema está interesante. A mi por ejemplo me molaría azul como VW, sería posible?![]()
![]()
![]()
![]()
Es otra de las opciones que baraje, pero sigues teniendo el problema del color de las agujas. Como se iluminan con los mismos leds que las esferas y son de color rojo, al iluminarlas de azul...imagina como quedarian!!!!

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Jorge y Merche escribió:Muy bonito Macs. No te habras dado cuenta, por casualidad, al desmontar el cuadro si se podrian sacar unos cables para poner los pulsadores del ordenador en el manillar.
Si se puede, yo ya los he puesto

Macs- KAWASAKI GTR 1400

MARIANO.M escribió:te ha quedado genial,yo si me decidiera a intentarlo quizas lo probaria con leds blancos en las esferas y dejaria la pantalla como está.saludos.
Otra buena opcion, el tema es que las agujas quedan iluminadas de un color rojo claro, anaranjadas.

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Muy chulas, pero a la larga en rojo no te resultan un poco molestas
Vsssssssssss
Vsssssssssss
jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
Pues, de momento, no.
Me gustan bastante mas que las de fabrica.
Ademas, cuando me canse las cambio (compre mas leds de mas colores)
Asi estoy entretenido...
Me gustan bastante mas que las de fabrica.
Ademas, cuando me canse las cambio (compre mas leds de mas colores)
Asi estoy entretenido...

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Buen currele compi. Te ha quedado muy bien.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
Mr.Concours escribió:En que lugar van los leds
hola Mr. Concours, ya que te has decidido a escrbir por que no te pasas por Bienvenidas, saludos
Los leds van soldados en el circuito electronico del cuadro de instrumentos
Los leds van soldados en el circuito electronico del cuadro de instrumentos

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Página 1 de 2. • 1, 2