Hoy me he quedado sin frenos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy me he quedado sin frenos

Mensaje por tailorama el Abril 14th 2010, 19:33

Pues nada lo de siempre, los discos delanteros totalmente alabeteados.

Acabo de recoger la moto de cambiar los neumaticos y cuando llego me dicen que tengo los dos discos delanteros totalmente alabeteados, y que no lo notaba demasiado porque las pinzas estaban muy flojas. Me han dejado las pinzas como debe ser, no tan sueltas, pero la moto no frena a la primera, hay que apretar 2 veces.

Me gustaria que me indicarais si en garantia os cambiaron los discos y las pastillas , todo en garantia o pusieron muchas pegas.

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 41

Re: Hoy me he quedado sin frenos

Mensaje por EL MEU el Abril 14th 2010, 21:26

A mi no me ha pasado nada, de momento, con los frenos, pero por lo que tengo leído en el foro, te cambian todo, se supone que si los discos están alabeados, las pastillas tendrán un desgaste irregular, por lo que te deberían cambiar todo. Por otro lado, yo no se hasta que punto eso hace que la moto no frene, si es tal como lo dices, que te revisen el circuito del sistema de freno. Digo yo. Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por Frencho el Abril 14th 2010, 21:35

Te las deben cambiar en garantía y sin rechistar, tanto los discos como las pastillas. Así lo está haciendo kawasaki con todos. V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1992

Mensaje por tailorama el Abril 15th 2010, 11:34

Llevada la moto al concesionario, y segun mis indicaciones van a solicitar discos y pastillas nuevas, que en unos dias me dicen algo.

Espero que todo el tema vaya bien y rapido.

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por MARIANO.M el Abril 15th 2010, 11:58

no te pondran ningun tipo de pega, lo que podrias preguntar cuando vayas a recoger la moto es que tipo de pastillas te han puesto ya que hay un post por aqui en el que comentan que la nueva gtr llevaba un tipo de pastillas diferente ya que creian que esa era una causa del alabeo en el anterior modelo. saludos.

MARIANO.M
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 510

Mensaje por Viper el Abril 15th 2010, 19:12

tailorama escribió:Pues nada lo de siempre, los discos delanteros totalmente alabeteados.

Acabo de recoger la moto de cambiar los neumaticos y cuando llego me dicen que tengo los dos discos delanteros totalmente alabeteados, y que no lo notaba demasiado porque las pinzas estaban muy flojas. Me han dejado las pinzas como debe ser, no tan sueltas, pero la moto no frena a la primera, hay que apretar 2 veces.

Me gustaria que me indicarais si en garantia os cambiaron los discos y las pastillas , todo en garantia o pusieron muchas pegas.

Huyyyyyyyyyyyyyy,eso me suena a cuento chino,te lo digo porque a mi me paso una cosa parecida en un taller.
Fui a recoger la moto y me dicen que tengo los discos aleveados,les digo que imposible que no notaba nada,pillo la moto y madre mia,jodidos ,jodidos.
pues debatiendo con el taller de las circustancias de mis discos,al final la verdad salio a relucir.Resulta que al desmontar el neumatico,me lo habian doblado con la destalonadora.Al poner la rueda en vertical para despegar el neumatico,en vez de ponerlo sobre la llanta,apoyaron el disco contra la maquina y el resultado ya sabeis cual es.(Pedazo de H.P)
Por supuesto me los pusieron nuevos.

Y sobre el tema de las pinzas,UN CARAJO,eso no se afloja ni a tiros,y si te se aflojan notarias un clok bestial cada ves que frenaras,si tienes dudas no tienes mas que mirar los tornillos de la pinza y si estan mellados la pinza estaba floja,pero ya te digo lo notarias a la primera.

No quiero ser mal pensado,pero como ya me paso,lo comento
Si la moto entro bien,tiene que salir de la misma manera.

vsssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1927

Mensaje por Azan el Abril 15th 2010, 19:56

Viper, no puedo estar en más de acuerdo con lo que has expuesto. Esos tipos del taller de neumáticos, en mi opinión, se han cargado los discos.
Si condujeras con las pinzas flojas, los ruidos (clock), serían infernales, amén de las vibraciones que producir´´ian cada vez que tocaras los frenos.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1644

Mensaje por tailorama el Abril 16th 2010, 12:54

Pediré responsabilidades a quien le pertenezcan, primero haber que me dicen en kawasaki y si no ya tengo en aviso al taller que me monto las ruedas ( hable con el dueño y va a investigar la cuestión a fondo con el mecanico, despues de explicarle el comentario de Viper-69 ), que llevo muchos años montando neumaticos con ellos e incluso comprandoles motos nuevas, pues es concesionario oficial de yamaha en Gijón.

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Invitado el Abril 16th 2010, 14:27

MARIANO.M escribió:no te pondran ningun tipo de pega, lo que podrias preguntar cuando vayas a recoger la moto es que tipo de pastillas te han puesto ya que hay un post por aqui en el que comentan que la nueva gtr llevaba un tipo de pastillas diferente ya que creian que esa era una causa del alabeo en el anterior modelo. saludos.

mariano,antes de ayer me confirmo el mecanico de kawa que las pastillas de la 2010 son las mismas que las que tenemos,me han que en 2 o 3 meses nos apañaran el tema de las pastillas,me han dicho que ya esta aprovado por japon.vamos a ver que pasa,haber si al final vaos a tener que poner aspirinas risas risas risas

Invitado
Invitado

Mensaje por tailorama el Abril 20th 2010, 11:35

Compañeros, me han dicho en el concesionario kawa que me tienen pedidos los discos y pastillas en garantía. ( que me los mandarían en unos dias, salvo que kawa España me deniegue la garantia).

Hay alguien en el foro que haya tenido problemas con los discos delanteros y no se los hayan cambiado en garantía, pues el tema me tiene preocupado.

Tambien saber cuanto tiempo tardaron en llegar los discos y montarlos, pues tango miedo que se me joda el viaje a jerez el 30 de abril.

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por MARIANO.M el Abril 20th 2010, 12:12

si el concesionario ha dado el ok no hay problema porque ellos son los que verifican que los discos estan alabeados y piden la pieza en garantia por eso.
Aunque en tu caso se jodieron por un mal cambio de neumatico fuera del concesionario no?..........si ellos saben eso, creo que dependeras de lo que se esfuerze el concesionario en ayudarte.
En mi caso tardó sobre unos siete dias con un fin de semana por medio, desde la peticion hasta el montaje en la moto.saludos

MARIANO.M
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Macs el Abril 20th 2010, 12:56

Ayer recogi yo la mia del taller.
Le han cambiado los dos discos delanteros y pastillas correspondientes por segunda vez en garantia (20.000 kms y 40.000 kms) y sin ningun problema.
Esta vez, Kawasaki España, ha enviado unas pastillas de freno distintas pq dice que asi se soluciona el problema de alabeo (lo conprovare cuando le haga otros 20.000 km). Estas pastillas son las que montan en el modelo 2010 y segun Kawasaki España, se soluciona el problema.
No se hasta que punto es cierto, lo dicho, lo comprobare.
Pero me pregunto: habra muchas unidades del 2010, con lo nueva que es, que tengan 20.000 kms para haber comprobado que es la solucion??
De momento, si han cambiado el modelo (que no la marca) de pastillas, se sobreentiende que lo habran estudiado...
La marca de pastillas, para vuestra informacion es: NISSIN.
El modelo anterios era: TT2172HH
El modelo nuevo: TT2501HH
Creo, dentro de mi absoluta ignorancia, que variara el tema de desgaste, dureza, etc.

Macs
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 230

Mensaje por MARIANO.M el Abril 21st 2010, 10:46

me alegro que por lo menos haya cambiado algo, yo ya empiezo a tener los sintomas de alabeo por segunda vez y molestandome en limpiar los discos casi cada semana, de momento es leve pero quiero esperar un poco mas de tiempo para que no me vuelvan a poner mas de lo mismo y a ver si se deciden hacer alguna variacion en algo.De momento si han cambiado las pastillas aunque no sepamos aun si es la solucion definitiva pero por lo menos es algo.saludos.

MARIANO.M
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por tailorama el Abril 27th 2010, 12:38

Llevo 13 dias sin moto y todavia no me han llegado los discos y pastillas nuevos, me tienen contento, pues no se si podré marcharme a Jerez el viernes.

Me parece que estan tardando mas de la cuenta, pero me dicen que por las dichosas cenizas hubo casi una semana que no hubo envios a España desde la central, creo en Luxemburgo.

¿ Ha alguien le esta pasando algo parecido, de que de 2 semanas hasta ahora no le lleguen piezas oficiales ?

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por HERL el Abril 27th 2010, 12:59

Pues siento decirte que son ciertos los retrasos de envios, por el tema de las cenizas, a mi no me afecto , pero se de jente que le paso lo mismo que a ti, pero ya esta el tema normalizado, asi que ahora ira rapidito, suerte tio.

HERL
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 117

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba