Hoy me he quedado sin frenos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hoy me he quedado sin frenos

Mensaje por tailorama el Abril 29th 2010, 12:32

Sigue la odisea de los discos.

Me acaban de llamar del concesionario diciendome que me han llegado los discos y demas piezas en garantia y que me lo montan por la tarde para que pueda marcharme mañana a Jerez.

El problema biene cuando me dicen que las pastillas de freno no me las ponen nuevas, pues no las cubre la garantía.El mecanico me dice que es una barbaridad dejar las pastillas que tengo a medio uso, que me recomienda que ponga unas nuevas de marca reconocida ( 170 € ). No conforme llamo a kawasaki España y me atienden muy correctamente, un ayudante del encargado de garantias, pues el responsable no esta. Este me dice que no puedo poner ninguna pastilla de freno por mi cuenta, pues perdería la garantia, que tienen que ser lar originales que estan poniendo en el modelo y en el tiempo, pues estan modificando compuestos, y que me van a estudiar el caso, porque el reconoce que se deben poner pastillas nuevas y el lo que normalmente hacen, y que van a seguir estudiando el tema, indicandome que ponga las pastillas viejas que tengo a medio uso para el viaje y que cuando vuelva aclaramos el tema.

Conclusión, no se que hacer, quedarme sin moto y no ir a Jerez, o hacer caso al de atencion al cliente que me dice poner las viejas unos dias, o al del taller que dice que es una barbaridad, aunque sea solamente un fin de semana ( eso sí intensivo ).

¿ QUE HAGO ? URGENTE

El

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 41

Mensaje por kiski el Abril 29th 2010, 12:43

Una pregunta, ¿Tiene el conce posibilidad de ponerte las que monta Kawa, aunque tu las pagaras? y ya mas adelante ajustas cuentas cuando se aclare el tema.

PD.: ¿hay stock de piezas para garantía en España, o todo viene de fuera, bajo pedido cuando hay que sustituir algo?

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3225

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Macs el Abril 29th 2010, 12:59

A mi me han cambiado los disco y PASTILLAS por segunda vez hace una semana, por si te sirve de ayuda

Macs
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 244

Mensaje por Natxo el Abril 29th 2010, 13:40

Hola tailorama, a mi no me cabe duda que debes poner las de medio uso. No las vas a fundir por un fin de semana ni por dos. Si se te alabean de nuevo los discos por las pastillas nuevas, te van a dejar sin garantía, y le vas a tener que reclamar al mecánico, sobre todo ahora que conocen el tema.
Birras

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por EL MEU el Abril 29th 2010, 14:59

Estoy con Inaxi, pírate para Jerez con las pastillas a medio uso y pide a Dios que se te alabeen los discos otra vez, para que aprendan y ademas, la garantía es larga, seguro que no va a ser la primera.
ARRANCA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me estás dando una invidia de la leche. burro burro
Buen viaje y disfruta... ha! y a la vuelta, reportaje fotográfico y videográfico, ehhhhhhh!!! Birras Birras Birras Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por Viper el Abril 29th 2010, 18:03

si este fuera mi caso,me voy con los viejos y luego me peleo con kawa.
Por otra parte kawa dice que el problema no son los discos si no las pastillas,y por eso han cambiado la referencia.
DISCOS Y PASTILLAS NUEVOS.

decidas lo que decidas,que tengas buen viaje.

vssssssssssssssssssss

Última edición por VIPER-69 el Abril 29th 2010, 19:42, editado 1 vez

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por tailorama el Abril 29th 2010, 18:11

Voy a recoger la moto ahora, y con las pastillas viejas a medio uso, cuando venga el miercoles ya hablare otra vez con kawa España y haber que hacemos, pero no entiendo porque a todo el mundo se las cambian en garantia, incluso varias veces y a mi no. ( me temo que sea cosa del concesionario ).

Ahora a pensar en el fin de semana.

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 41

Mensaje por Frencho el Abril 29th 2010, 20:38

Tailorama, yo tambien bajo a Jerez, estaré en la curva peluki. V´sssssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Crazycop el Abril 29th 2010, 22:01

A mi me han pedido discos y pastilas nuevos,todo en garantía. Han puesto alguna peguilla desde Kawa España por aquello de pasar las revisiones cada 12000km (ellos dicen que hay que pasarlas cada 6000) pero ya está aclarado y a la espera del recambio.Iré, si no hay problema (espero que no...) a Castellolí con discos, pastillas y gomas nuevas. Twisted Evil

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 433

Mensaje por Lord_GTR el Mayo 2nd 2010, 01:46

Despues de varios intentos en el concesionario, me han pedido que les lleve la garantía (este lunes) para tratar de esperar respuesta de Kawa. Mi problema es alabeo de discos y las pastillas. Pregunto: ¿si me cambian las pastillas y no los discos, el problema continuará? ¿y si se niegan a cambiarme los discos, qué puedo hacer. No es de chiste, pero compré la moto en un concesionario de Lepe (dependiente de Green Motor) dónde no suelen venderse muchas GTR y temo sentirme desamparado.
Gracias por vuestra fuerza.
VSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Lord_GTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 30

Mensaje por Jose Ignacio el Mayo 2nd 2010, 06:46

yo he tenido el mismo problema hace una par de semanas y SIN NINGUN PROBLEMA me han cambiado discos y pastillas en garantia.

El problema radica en el polvo del ferodo, va penetrando en los anclajes del disco, el disco deja de flotar y se queda rijido.

Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1300

Mensaje por MGvalerio el Mayo 2nd 2010, 06:56

Solito problema,risolto pure dopo garanzia,accettato reclamo,grazie kawasaki.

MGvalerio
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 286

Mensaje por Lord_GTR el Mayo 3rd 2010, 20:36

Hoy he estado en el concesionario y me ha dicho que los discos están bien, que si él los reclama por garantía y están bien él será quien tenga que pagarlos. Para mi que sí hay problemas en los discos. Ya veremos que me responden de Green Motor de Sevilla.

Saludos y muchas VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Birras

Lord_GTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 30

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba