regular suspencion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

regular suspencion

Mensaje por guillermo el Abril 15th 2010, 23:17

hola!! tengo una duda (ya van como 10 jajaja) la suspencion delantera como la trasera tienen una regulacion con una letra H -S , como tiene que estar para que la moto quede lo mas suave, tengo entendido que S es blanda y que H es dura, la cuestion es que probe en las dos y la motoneta ,jajaj sige dura. burro
gracias y perdon por preguntar tanto . guille.

guillermo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 40

Re: regular suspencion

Mensaje por jes999 el Abril 16th 2010, 09:26

Hola Guillermo, tú no te preocupes por preguntar que eso nos pasa a todos.
Yo por ahora sólo he tocado la suspensión trasera con la ruedecilla que lleva.
Te explico ( caso de equivocarme espero que algún fiera de mecánica que hay en este foro me corrija) según el manual la moto viene de fábrica pensada para un piloto de 68 kg, sin pasajero y sin cargar, girada la ruedecilla hacia la derecha hasta los 12 cliks ( o topecillos que vas encontrando cuando la giras).
Si quieres puedes girarla toda hacia la izquierda hasta que llegues al tope ( sin pasarte) y después empiezas a girarla hacia la derecha contando los cliks o topecillos, cuando llegues a 12 estarás en la situación de como viene de fábrica y se supone que cuántos más giros hagas más dura se te pondrá.... la suspensión risas ...., yo la tengo creo que en 22 cliks para piloto (85 kg) pasajero y maletas .
La delantera como te he dicho no la he tocado, pero creo que de fábrica se le ven a los tornillos como 5 o 6 rayitas y cuantas menos rayitas se vean más dura se pondrá.... también la suspensión ( en consecuencia notarás también más los baches o las irregularidades) Birras
Vssssssssssss

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por Natxo el Abril 16th 2010, 13:35

(H) hard= duro
(S) soft= blando
Piensa que si regulas la precarga conviene regular la extensión, aunque depende de lo rápido que vayas de momento igual no debes preocuparte.
vsss!!!!!

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por Azan el Abril 16th 2010, 14:13

Inaxi escribió:(H) hard= duro
(S) soft= blando
Piensa que si regulas la precarga conviene regular la extensión, aunque depende de lo rápido que vayas de momento igual no debes preocuparte.
vsss!!!!!

bravo bravo

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1644

Mensaje por EL MEU el Abril 16th 2010, 18:51

Pa flipal-lo, sois unos cracks del copón. bravo bravo bravo Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por guillermo el Abril 16th 2010, 19:12

bueno, este domingo saldre a probar y luego les comento. muchas gracias a todos. un saludote grande :22:

guillermo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por raulciclon el Abril 16th 2010, 20:11

guillermo escribió:bueno, este domingo saldre a probar y luego les comento. muchas gracias a todos. un saludote grande :22:

Guillermo échate la cámara y has unas cuantas fotos de Argentina, por si algún día montamos las GTR en el avión y tiramos para tu tierra, que no nos perdamos mucho, que esta gente es capaz de montar una KKDD allí. banana banana banana

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por guillermo el Abril 19th 2010, 00:54

hola a todos, hoy domingo he probado la suspension como uds. me exlicaron y he notado bastante cambios. gracias muchachos cheers

guillermo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Azan el Abril 19th 2010, 20:29

guillermo escribió:hola a todos, hoy domingo he probado la suspension como uds. me exlicaron y he notado bastante cambios. gracias muchachos cheers

Eso no ha sido gratis, queremos fotos de Argentina¡¡¡. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1644

Mensaje por Frencho el Abril 19th 2010, 21:23

Azan escribió:
guillermo escribió:hola a todos, hoy domingo he probado la suspension como uds. me exlicaron y he notado bastante cambios. gracias muchachos cheers

Eso no ha sido gratis, queremos fotos de Argentina¡¡¡. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el permiso de Felix, claro está... sil sil sil risas risas risas risas risas risas

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1992

Mensaje por guillermo el Abril 19th 2010, 23:59

hola!!!! creo que les mande unas fotos de mendoza si no llegaron por favoe me ayudan , no entiendo mucho por donde mandar las fotos . (que bruto no? ,jajaja)

guillermo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Argentina el Abril 22nd 2010, 15:36

Frencho escribió:
Azan escribió:

Con el permiso de Felix, claro está... sil sil sil risas risas risas risas risas risas

No sólo el de Félix, también el de mi padre y el de mi hijo ... mult mult mult

kiss kiss kiss para las chicas de este foro

Argentina
Logistica& recursos humanos
Logistica& recursos humanos

Cantidad de envíos: 403

Mensaje por javier padre el Abril 27th 2010, 13:02

He intentado regular la suspensión trasera y despues de girar un montón de veces hacia la izquierda la ruleta, no encuentro el tope para despues contar los clik.
Me podria decir si el dichoso pomo tiene tope hacia la izquieda.
Saludos.

javier padre
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 22

Mensaje por kiski el Abril 27th 2010, 13:12

Pues si que tiene tope, tanto a la izda. como a la dcha., creo recordar que el maximo de clics de un extremo a otro era sobre cuarenta y tantos ???,

Te refieres al pomo exterior, que va junto a la estribera trasera ¿no?

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2973

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por javier padre el Abril 30th 2010, 12:48

Gracias compañeros:
He encontrado los topes de la suspensión trasera, es decir el pomo negro que funciona por cliks, es que me daba miedo darle tantas vultas, y efectivamente tiene por lo menos 40 posiciones.
Lo he graduado de la siguiente manera; girar hacia la izquierda hasta encontrar el tope, y despues hacia la derecha 12 cliks, La llevava muy dura y yo corro poco, me gusta mas la comodidad.

Saludos

javier padre
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 22

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba