regular suspencion
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
regular suspencion
hola!! tengo una duda (ya van como 10 jajaja) la suspencion delantera como la trasera tienen una regulacion con una letra H -S , como tiene que estar para que la moto quede lo mas suave, tengo entendido que S es blanda y que H es dura, la cuestion es que probe en las dos y la motoneta ,jajaj sige dura.
gracias y perdon por preguntar tanto . guille.
gracias y perdon por preguntar tanto . guille.

guillermo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 40
Re: regular suspencion
Hola Guillermo, tú no te preocupes por preguntar que eso nos pasa a todos.
Yo por ahora sólo he tocado la suspensión trasera con la ruedecilla que lleva.
Te explico ( caso de equivocarme espero que algún fiera de mecánica que hay en este foro me corrija) según el manual la moto viene de fábrica pensada para un piloto de 68 kg, sin pasajero y sin cargar, girada la ruedecilla hacia la derecha hasta los 12 cliks ( o topecillos que vas encontrando cuando la giras).
Si quieres puedes girarla toda hacia la izquierda hasta que llegues al tope ( sin pasarte) y después empiezas a girarla hacia la derecha contando los cliks o topecillos, cuando llegues a 12 estarás en la situación de como viene de fábrica y se supone que cuántos más giros hagas más dura se te pondrá.... la suspensión
...., yo la tengo creo que en 22 cliks para piloto (85 kg) pasajero y maletas .
La delantera como te he dicho no la he tocado, pero creo que de fábrica se le ven a los tornillos como 5 o 6 rayitas y cuantas menos rayitas se vean más dura se pondrá.... también la suspensión ( en consecuencia notarás también más los baches o las irregularidades)
Vssssssssssss
Yo por ahora sólo he tocado la suspensión trasera con la ruedecilla que lleva.
Te explico ( caso de equivocarme espero que algún fiera de mecánica que hay en este foro me corrija) según el manual la moto viene de fábrica pensada para un piloto de 68 kg, sin pasajero y sin cargar, girada la ruedecilla hacia la derecha hasta los 12 cliks ( o topecillos que vas encontrando cuando la giras).
Si quieres puedes girarla toda hacia la izquierda hasta que llegues al tope ( sin pasarte) y después empiezas a girarla hacia la derecha contando los cliks o topecillos, cuando llegues a 12 estarás en la situación de como viene de fábrica y se supone que cuántos más giros hagas más dura se te pondrá.... la suspensión
...., yo la tengo creo que en 22 cliks para piloto (85 kg) pasajero y maletas .La delantera como te he dicho no la he tocado, pero creo que de fábrica se le ven a los tornillos como 5 o 6 rayitas y cuantas menos rayitas se vean más dura se pondrá.... también la suspensión ( en consecuencia notarás también más los baches o las irregularidades)
Vssssssssssss

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
(H) hard= duro
(S) soft= blando
Piensa que si regulas la precarga conviene regular la extensión, aunque depende de lo rápido que vayas de momento igual no debes preocuparte.
vsss!!!!!
(S) soft= blando
Piensa que si regulas la precarga conviene regular la extensión, aunque depende de lo rápido que vayas de momento igual no debes preocuparte.
vsss!!!!!
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Inaxi escribió:(H) hard= duro
(S) soft= blando
vsss!!!!!

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1644
Pa flipal-lo, sois unos cracks del copón.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
bueno, este domingo saldre a probar y luego les comento. muchas gracias a todos. un saludote grande :22:

guillermo escribió:bueno, este domingo saldre a probar y luego les comento. muchas gracias a todos. un saludote grande :22:
Guillermo échate la cámara y has unas cuantas fotos de Argentina, por si algún día montamos las GTR en el avión y tiramos para tu tierra, que no nos perdamos mucho, que esta gente es capaz de montar una KKDD allí.

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
hola a todos, hoy domingo he probado la suspension como uds. me exlicaron y he notado bastante cambios. gracias muchachos 

guillermo escribió:hola a todos, hoy domingo he probado la suspension como uds. me exlicaron y he notado bastante cambios. gracias muchachos
Eso no ha sido gratis, queremos fotos de Argentina¡¡¡. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1644
Azan escribió:guillermo escribió:hola a todos, hoy domingo he probado la suspension como uds. me exlicaron y he notado bastante cambios. gracias muchachos
Eso no ha sido gratis, queremos fotos de Argentina¡¡¡. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con el permiso de Felix, claro está...

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1992
hola!!!! creo que les mande unas fotos de mendoza si no llegaron por favoe me ayudan , no entiendo mucho por donde mandar las fotos . (que bruto no? ,jajaja)

Frencho escribió:Azan escribió:guillermo escribió:hola a todos, hoy domingo he probado la suspension como uds. me exlicaron y he notado bastante cambios. gracias muchachos
Con el permiso de Felix, claro está...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sólo el de Félix, también el de mi padre y el de mi hijo ...
para las chicas de este foro
Argentina- Logistica& recursos humanos

- Cantidad de envíos: 403
He intentado regular la suspensión trasera y despues de girar un montón de veces hacia la izquierda la ruleta, no encuentro el tope para despues contar los clik.
Me podria decir si el dichoso pomo tiene tope hacia la izquieda.
Saludos.
Me podria decir si el dichoso pomo tiene tope hacia la izquieda.
Saludos.
javier padre- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 22
Pues si que tiene tope, tanto a la izda. como a la dcha., creo recordar que el maximo de clics de un extremo a otro era sobre cuarenta y tantos ???,
Te refieres al pomo exterior, que va junto a la estribera trasera ¿no?
Te refieres al pomo exterior, que va junto a la estribera trasera ¿no?
Gracias compañeros:
He encontrado los topes de la suspensión trasera, es decir el pomo negro que funciona por cliks, es que me daba miedo darle tantas vultas, y efectivamente tiene por lo menos 40 posiciones.
Lo he graduado de la siguiente manera; girar hacia la izquierda hasta encontrar el tope, y despues hacia la derecha 12 cliks, La llevava muy dura y yo corro poco, me gusta mas la comodidad.
Saludos
He encontrado los topes de la suspensión trasera, es decir el pomo negro que funciona por cliks, es que me daba miedo darle tantas vultas, y efectivamente tiene por lo menos 40 posiciones.
Lo he graduado de la siguiente manera; girar hacia la izquierda hasta encontrar el tope, y despues hacia la derecha 12 cliks, La llevava muy dura y yo corro poco, me gusta mas la comodidad.
Saludos
javier padre- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 22
Página 1 de 2. • 1, 2