Sensor de presion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensor de presion

Mensaje por Juampe el Abril 21st 2010, 19:36

Hola compañeros, me he dado cuenta que no me sale la presion de la rueda trasera en la pantalla, solo sale la delantera. ¿a que puede ser debido?

Juampe
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 125

Re: Sensor de presion

Mensaje por kiski el Abril 21st 2010, 19:41

- Se ha gastado la batería, te avisa con bastante antelación antes de dejar de marcar

- Ha dejado de funcionar el sensor, lo mas probable, se han estropeado bastantes.

Lo suelen cambiar en garantía sin mayor problema

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por kiski el Abril 21st 2010, 19:43

Muevo el tema a mecanica

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Frencho el Abril 22nd 2010, 19:15

precisamente a mi me lo van a cambiar ahora, ya que se le ha agotado la batería y según me comentó Nani, kawa lo está cambiando en garantía ya que no se debería gastar tan pronto...

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Frencho el Mayo 7th 2010, 07:59

Pues comentaros que ya los he puesto y los nuevos vienen con una pestañita que hace que se puedan abrir con facilidad, por lo que entiendo que se podrán cambiar las pilas sin mayor problema. V´ssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Mensaje por norallar el Mayo 7th 2010, 08:40

A mi me cambiaron el de la rueda trasera la semana pasada, estaba sin funcionar desde que saque la moto de la tienda, y al nuevo si se le puede cambiar la pila.

norallar
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 282

Mensaje por jes999 el Mayo 7th 2010, 09:14

norallar escribió:A mi me cambiaron el de la rueda trasera la semana pasada, estaba sin funcionar desde que saque la moto de la tienda, y al nuevo si se le puede cambiar la pila.

Menos mal, ya empiezan a pensar con la cabeza cheers , es que era algo ilógico que cuando se agotase la batería hubiese que cambiar el aparatillo completo Birras

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por Josedelpino el Mayo 7th 2010, 12:30

Una cuestión, el aparatito va insertado/pegado en la válvula ?
Porque digo yo que si es así y le sustituimos la pila, cuando tengamos que cambiar de neumático no podríamos cambiar la dichosa válvula.
Tendríamos que tenerla para todos los siempres ?
O el medidor de presión se puede separar de la mencionada válvula ?

M'explicao ? scratch

Gracias ...

Última edición por Josedelpino el Mayo 7th 2010, 15:31, editado 1 vez

Josedelpino
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 65

Mensaje por norallar el Mayo 7th 2010, 12:51

La verdad es que yo no me fije si se podia desmontar, pero me da la sensacion de que no, de que viene todo compacto, lo único que se ve es una tapa en la parte interior que es donde va alojada la pila.

norallar
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 282

Mensaje por kiski el Mayo 7th 2010, 15:29

El sensor y la valvula, van integrados en la misma pieza, realmente esta pieza es un manómetro que manda la información via radio a la centralita de la moto y esta a su vez la muestra en el display.

Y muchos de los fallos que está dando, no creo que sea que la batería está agotada, si no mas bien un mal contacto interno, aunque en el display muestre batería baja

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por EL MEU el Mayo 7th 2010, 16:01

Claro, si es que no se puede ir tan rápido, el aparato se amarea. risas risas Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por Josedelpino el Mayo 7th 2010, 16:07

Kiski escribió:El sensor y la valvula, van integrados en la misma pieza, realmente esta pieza es un manómetro que manda la información via radio a la centralita de la moto y esta a su vez la muestra en el display.

Y muchos de los fallos que está dando, no creo que sea que la batería está agotada, si no mas bien un mal contacto interno, aunque en el display muestre batería baja

Pues sí es así y tenemos el pensamiento de cambiar sólo la pila y no el conjunto, tendremos que aguantar la válvula hasta el fin de nuestros días cuando cambiemos neus.
Y si queremos cambiar la válvula, porque no cierre bien, se escape algo de aire o tal y cual, habrá que pasar por caja ... affraid

Josedelpino
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 65

Mensaje por Frencho el Mayo 7th 2010, 17:45

No me hagais mucho caso, pero creo que ayer estuvimos mirándolo Raulciclón y yo, y me dio la impresión que la valvula tambien en este modelo nuevo se puede cambiar... No sé, seguramente Raulciclón se fijó mejor que yo ya que es más apañao que yo para estos menesteres. V´sssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Mensaje por raulciclon el Mayo 8th 2010, 18:07

Frencho escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que ayer estuvimos mirándolo Raulciclón y yo, y me dio la impresión que la valvula tambien en este modelo nuevo se puede cambiar... No sé, seguramente Raulciclón se fijó mejor que yo ya que es más apañao que yo para estos menesteres. V´sssssssssssssssssssssss

+1 +1 Efectivamente la válvula es independiente de la pieza que trae la pila por lo que se puede poner independiente, otra cosa es que el concesionario te la vendan sueltas, ya que no me fije si se le puede poner otro sistema de válvulas.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por MARIANO.M el Mayo 9th 2010, 06:41

ahora que sale el tema de las valvulas.... voy a cambiar el neumatico trasero esta semana, será un PR2 (me ha durado unos 8000KM,podria haber durado algo mas pero la semana pasada no se lo que hize que uno de los flancos ,el izquierdo, lo dejé practicamente liso, ya sabia yo que no tenia que dar tantas vueltas a la rotonda..........al delantero aun le queda mas de media vida), bueno al tema y reclamo vuestra sabiduria. ¿alguien sabe si se le puede poner la valvula tipo L sin que estos del concesionario se echen las manos a la cabeza?

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 570

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba