información tablero
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
información tablero
hola a todos !! espero que anden bien los molesto nuevamente con una consulta. hoy sali a la ruta y me puse a ver el tablero, les cuento viajando a 160 km puse el modo AERAGE y siempre esta en 14.3 (esto que significa) luego lo puse en modo CURRENT y varaiaba entre 13.4 y 17.5. y esto que significa. estos parametros siempre a la misma velocidad. bueno lo del RANGE ya me lo explicaron uds. por lo cual ya lo aprendi y les doy las gracias. saludos y abrazos guillermo. 

guillermo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 40
Re: información tablero
Average, es el consumo medio, desde que lo pusiste a cero, si nunca lo has tocado, desde que la compraste.
Current, es el consumo instantaneo, es decir, lo que esta gastando en ese mismo momento.
Partiendo de que no importa que preguntes lo que quieras, solo por tu comodidad.
Si no tienes el libro de instrucciones en castellano y Kawasaki Argentina no te pones en contacto con Kawasaki España e intentas de que te manden las intrucciones.
Una vez pedi unas intrucciones a Nikkon y me las enviaron por correos y alguna vez que se lo he pedido a Sony me lo han enviado via email en pdf y alguna otra marca de electronica, lo mismo.
Pruebalo, que a lo mejor tienes suerte.
Current, es el consumo instantaneo, es decir, lo que esta gastando en ese mismo momento.
Partiendo de que no importa que preguntes lo que quieras, solo por tu comodidad.
Si no tienes el libro de instrucciones en castellano y Kawasaki Argentina no te pones en contacto con Kawasaki España e intentas de que te manden las intrucciones.
Una vez pedi unas intrucciones a Nikkon y me las enviaron por correos y alguna vez que se lo he pedido a Sony me lo han enviado via email en pdf y alguna otra marca de electronica, lo mismo.
Pruebalo, que a lo mejor tienes suerte.
Última edición por Kiski el Abril 21st 2010, 23:31, editado 1 vez

guillermo escribió:gracias kiski, entonces cuando esta en modo average quiere decir que me esta gastando 14.3 litros cada 100 km ? creo que es mucho no?
No, lo contrario en modo Average te ha gastado 14,3 litros a los 100 como media desde que empezo a contar.
Y Current si es que te esta gastando 14,3 a los 100

Esas indicaciones no pueden ser reales
a no ser que te hagas 160 kms/h en 3ª permanente. Hay algo que no va bien.
Mira los kms que haces con un deposito de 18 litros sin reserva y calcula el consumo real que estoy seguro será bastante menor. En ese caso tira de garantía.

a no ser que te hagas 160 kms/h en 3ª permanente. Hay algo que no va bien.Mira los kms que haces con un deposito de 18 litros sin reserva y calcula el consumo real que estoy seguro será bastante menor. En ese caso tira de garantía.

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Hola Guillermo, envíame un privado con tu dirección de correo electrónico y te mando el manual en castellano.
De todas formas, sería combeniente que cambiases el tablero de idioma y lo pongas en italiano, la información coincide prácticamente con el castellano, por lo que tendrás menos problemas.
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
De todas formas, sería combeniente que cambiases el tablero de idioma y lo pongas en italiano, la información coincide prácticamente con el castellano, por lo que tendrás menos problemas.
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
me parece que tambien tienes las unidades de medida del consumo medio y instantaneo cambiadas.nosotros aqui las solemos llevar en L/KM lo que por ejemplo te da un consumo medio de 6.2 litros a los 100km.
me parece que tu lo llevas en KM/L es decir haces 14.3 km por litro, asi me salió a mi tambien del concesionario y lo cambié mediante el tablero, siempre y cuando no te esté contando en millas claro que en ese caso tambien se podria cambiar.Para poner el consumo medio a cero elige esa pantalla y manten pulsado el boton superior durante un par de segundos y te apareceran unos guiones ----cuando la moto empieze a circular empezará a calcular.
Lo ideal seria que te mandasen el manual del propietario,El meu parece que te lo puede enviar, pero te voy a dar unos pequeños apuntes.
lo primero si quieres cambiar las unidades de medida y idioma:
manten pulsados los dos botones del tablero superior e inferior durante un par de segundos y te aparecerá el listado de idiomas,con el boton inferior desplazalo hasta el italiano.
Pulsa el boton superior durante un par de segundos y pasaras al menú de parametros te aparecerá las leyendas tire pressure (la unidad de medida de la presion del neumatico que puede ser KPA o PSI) elige la que se utilize en tu pais.Mileage (kilometraje) aqui te aparece KM/L, L/100KM, MPG usa, MPG uk, elige la que quieras.Clok (para cambiar la hora).
Para cambiar de linea el boton superior y para cambiar de unidad el inferior.
No se si te he ayudado o te he liado mas, pero entreteniendose un rato con el tablero y con la clasica formula de prueba y error sale sin mas problemas, es como cuando quieres ajustar un reloj de pulsera digital.saludos.
me parece que tu lo llevas en KM/L es decir haces 14.3 km por litro, asi me salió a mi tambien del concesionario y lo cambié mediante el tablero, siempre y cuando no te esté contando en millas claro que en ese caso tambien se podria cambiar.Para poner el consumo medio a cero elige esa pantalla y manten pulsado el boton superior durante un par de segundos y te apareceran unos guiones ----cuando la moto empieze a circular empezará a calcular.
Lo ideal seria que te mandasen el manual del propietario,El meu parece que te lo puede enviar, pero te voy a dar unos pequeños apuntes.
lo primero si quieres cambiar las unidades de medida y idioma:
manten pulsados los dos botones del tablero superior e inferior durante un par de segundos y te aparecerá el listado de idiomas,con el boton inferior desplazalo hasta el italiano.
Pulsa el boton superior durante un par de segundos y pasaras al menú de parametros te aparecerá las leyendas tire pressure (la unidad de medida de la presion del neumatico que puede ser KPA o PSI) elige la que se utilize en tu pais.Mileage (kilometraje) aqui te aparece KM/L, L/100KM, MPG usa, MPG uk, elige la que quieras.Clok (para cambiar la hora).
Para cambiar de linea el boton superior y para cambiar de unidad el inferior.
No se si te he ayudado o te he liado mas, pero entreteniendose un rato con el tablero y con la clasica formula de prueba y error sale sin mas problemas, es como cuando quieres ajustar un reloj de pulsera digital.saludos.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Os voy a dar un consejo: mirar a la carretera, que tanto mirar al cuadro os vais a pegar una leche... jajajajajajaja

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Frencho escribió:Os voy a dar un consejo: mirar a la carretera, que tanto mirar al cuadro os vais a pegar una leche... jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
hola muchachos, bueno muchas gracias por la informacion, es de mucha ayuda ya que tengo una moto que hace de todo y no tengo idea de que manera se maneja, solo se poner primera y salir ,jajaja
voy a ver si el meu me puede mandar el manual en castellano , seria barbaro!! sino tendre que cambiarla por una patineta . saludos a todos !! y muchas gracias , de corazon.
voy a ver si el meu me puede mandar el manual en castellano , seria barbaro!! sino tendre que cambiarla por una patineta . saludos a todos !! y muchas gracias , de corazon.

Guillermo, enviado el manual, espero que sea de gran ayuda. Si hay algún problema en el envío, me lo dices y repetimos la operación.
Saludos.

Saludos.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Frencho escribió:Os voy a dar un consejo: mirar a la carretera, que tanto mirar al cuadro os vais a pegar una leche... jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
hombre eso de mirar a la carretera es bastante complejo, entre configurar el cuadro en marcha,manejar el gps ,mirar el paisaje,encender el cigarrito y las chatis que ahora en primavera empiezan a quitarse ropa, lo de mirar para el frente queda como algo secundario y superfluo.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
cuadro en Español
Buenas a todos haber si entre todos lo pillamos. Me refiero a poner el idioma en Español. Hoy he estado en una concentracion en cantabria y he visto unas 7 gtr pero 1 y solo 1 con el idioma español, le he preguntado al dueño y me dice que aqui solo hay 2 con ello puesto asi y que se lo puso un colega pero no le dejo ver como se hacia. Decia que era facil con los 2 botones del cuadro hacia alguna combinacion que a mi todavia no me ha salido. Si alguno da con ello ruego lo comparta que es beneficio para todos y encima si es tan sencillo no entendi tanto secretismo pero............
Pues eso a ponerlo en español habra que intentarlo.
vvvvvvvsssssss
Pues eso a ponerlo en español habra que intentarlo.
vvvvvvvsssssss

yayo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 46
Si trajera el español, lo pondrian en las intrucciones, ¿no?.
Y eso de darle a un par de botoncitos y se carga por arte de magia el español?.
Que es el italiano, que ecepto alguna cosilla, es practcamente como el español.
Y eso de darle a un par de botoncitos y se carga por arte de magia el español?.
Que es el italiano, que ecepto alguna cosilla, es practcamente como el español.