problema del sensor de goma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema del sensor de goma

Mensaje por guillermo el Abril 24th 2010, 12:38

hola a todos., les comento algo meaparecio en el tablero lo siguiente

tire pressure sensor: f low battery,

como hago para que desaparezca ???? l

es hago un comentario hace dos díasa tuve que cambiar el neumático delantero por desgaste. el que realizó el cambio es un amigo por lo cual yo estuve presente en el momento y vi el sensor, lo cual esta como nuevo y se colocó la goma nueva con mucha precaución, es mucha casualidad que ahora me marque esta falla ¿tienen idea que puede ser ?

supongamos que se quedó sin bateria el sensor, como hago para que aparezca toda la leyenda normal en el tablero ya que acá en argentina ese repuesto no existe, no hay modoo de reeemplazarlo, un abrazo grande guillermo.

guillermo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 40

Re: problema del sensor de goma

Mensaje por Invitado el Abril 24th 2010, 12:53

guillermo escribió:hola a todos., les comento algo meaparecio en el tablero lo siguiente

tire pressure sensor: f low battery,

como hago para que desaparezca ???? l

es hago un comentario hace dos díasa tuve que cambiar el neumático delantero por desgaste. el que realizó el cambio es un amigo por lo cual yo estuve presente en el momento y vi el sensor, lo cual esta como nuevo y se colocó la goma nueva con mucha precaución, es mucha casualidad que ahora me marque esta falla ¿tienen idea que puede ser ?

supongamos que se quedó sin bateria el sensor, como hago para que aparezca toda la leyenda normal en el tablero ya que acá en argentina ese repuesto no existe, no hay modoo de reeemplazarlo, un abrazo grande guillermo.

ponte en contacto con kawasaki y el sensor te lo cambian en garantia,te tienen que cambiar el sensor entero puesto que las baterias no las cambian. a mi tabien me a pasado alguna vez y creo que era debido al frio puesto que ya hace tiempo que no me pasa. creo recordar que el precio del sensor era de casi 300 euros,pero como te dije eso te lo cubre la garantia (eso es lo que a mi me dijeron).
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por MARIANO.M el Abril 24th 2010, 13:32

aprieta los dos botones a la vez del tablero durante un par de segundos, la leyenda desaparecerá pero te quedará la luz roja de fallo encendida.saludos.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 570

Mensaje por EL MEU el Abril 24th 2010, 14:34

Hola Guillermo, es verdad, eso te entra en garantía, ponte en contacto con tu concesionario o casa de compra de la moto, para que éstos a su vez lo reclamen a Kawasaki. Por otra parte, por lo visto, los nuevos sensores ya vienen preparados para cambiar la batería y no tener que cambiar el sensor entero.
Que tengas suerte.
Ahhh!!! lo de la invitación, te la acepto, pero ya veremos cuando.
De momento unas Birras Birras .
V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por jesusca el Abril 24th 2010, 22:21

A mí me han cambiado el sensor trasero.
La garantía lo cubre

jesusca
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 55