liquido del embrage
Página 1 de 1. • Compartir •
liquido del embrage
Hola compis buenas tarde de nuevo hoy tengo un otro pequeño problemilla ayer rellene un poco de liquido de frenos en el embrage y se me cayeron unas gotas en el plastico que hay debajo la maneta del embreage, yo no le di importacia pero hoy, ay dios mio se me han quedado unas manchas blancas que no se van ni con pulimento.
Alguin save si se puede quitar me han dicho que ya no hay remedio, hay alguien con algun remedio casero.
Gracias
Alguin save si se puede quitar me han dicho que ya no hay remedio, hay alguien con algun remedio casero.
Gracias

bocay- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 16
Re: liquido del embrage
VIPER-69 escribió:bocay escribió:Hola compis buenas tarde de nuevo hoy tengo un otro pequeño problemilla ayer rellene un poco de liquido de frenos en el embrage y se me cayeron unas gotas en el plastico que hay debajo la maneta del embreage, yo no le di importacia pero hoy, ay dios mio se me han quedado unas manchas blancas que no se van ni con pulimento.
Gracias
Siento decirte que no tiene solucion,el liquido de frenos es un derivado del poliglicol,que es altamente corrosivo y toxico.
Por si acaso algun compañero tiene una idea,te paso el post a Mecanica-Frenos , y alli seguimos el hilo.
vssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1927
... y de verdad te hacía falta rellenar el líquido de embrague?, tienes algún problema o era simplemente por tenerlo todo controlado?
Yo también te digo que tiene una mala solución, la única que se me ocurre a bote pronto, es que la desmontes y la lleves a pintar, digo yo.
V`ssssssssssssssssssssssssssss
Yo también te digo que tiene una mala solución, la única que se me ocurre a bote pronto, es que la desmontes y la lleves a pintar, digo yo.
V`ssssssssssssssssssssssssssss

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
que va solamente hera por tenerlo a nivel y maldita sea cuando decidi hacerlo

bocay- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 16
hola eso es mejor hacer lo que dice el meu, aunque hombre no quiero ponerte el cuerpo malo pero el liquido de frenos aparte de comerse la pintura suele rajar los plasticos, pero no creo que por dos gotas pases nada un saludo
Nani- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 11
Nani escribió:hola eso es mejor hacer lo que dice el meu, aunque hombre no quiero ponerte el cuerpo malo pero el liquido de frenos aparte de comerse la pintura suele rajar los plasticos, pero no creo que por dos gotas pases nada un saludo
Ayer mismo estuve pasando la revisión, y lo comentamos. V´sssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1992