METZELER Z6 INTERACT!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

METZELER Z6 INTERACT!!

Mensaje por EL MEU el Mayo 4th 2010, 19:19

De cara a Barcelona, quisiera cambiar las gomas, pero me encuentro, con que quiero poner el z6 interact, pero solo hay ruedas de atrás, para alante ni una. El tema sé que lo solucionaría pillándola en otro lado, pero si la cojo en este taller me quitan el iva. Por otro lado, me gustaría que alguien me dijera, cual es el límite en medida, del perfil del dibujo de la rueda delantera, puesto que hoy le eché un vistazo a la rueda delantera con más detenimiento y no parece tan gastada, el caso es que no tengo ninguna nueva al lado para comparar. Mi mujer me dice, con buen criterio,-pobrecilla- que ponga una nueva alante y la de alante que la ponga atrás y la aprobeche... risas risas risas risas risas risas risas tanto cachondeo con el tema...que se cabreó. risas risas risas risas
Mi idea era, cambiar la de atras, otra vez con michelin y en la próxima, si hay más suerte, montar las dos z6. Birras Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Re: METZELER Z6 INTERACT!!

Mensaje por Viper el Mayo 4th 2010, 19:48

El limite legal te lo marcan los chivatos,pero puede ser que tengas goma en el centro y los laterales planos,en este caso yo la cambiaria.
La pr2 delantera te hace bien 10 o 12 mil km,pero si no vas comodo,cambia las dos. brindis brindis brindis brindis

vssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por EL MEU el Mayo 4th 2010, 20:55

VIPER-69 escribió:El limite legal te lo marcan los chivatos,pero puede ser que tengas goma en el centro y los laterales planos,en este caso yo la cambiaria.
La pr2 delantera te hace bien 10 o 12 mil km,pero si no vas comodo,cambia las dos. brindis brindis brindis brindis

vssssssssssssssssssssss

No es que vaya comodo o no, es que pensé que la tenía igual que la de atrás y no es así. El desgaste es bastante uniforme, pero no sé en que punto están. Llevo 8000 kms con ambas. por cierto, en la de atrás si, pero en la de alante no encuentro lo chivatos. Birras Birras
V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mot

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por raulciclon el Mayo 6th 2010, 18:35

MEU yo tengo las Z6 y van muy bien, yo estoy muy contento, pero para donde estas tu pregúntale a KUKO, que las que el lleva para el agua van de maravilla, las próximas que ponga serán esa para probarlas, también te diré que yo tengo con las Z6- 7.000 kilómetros y están nuevas, ojo que los nuevos sensores de presión ya viene para poder desmontarlos y cambiar las pilas.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por EL MEU el Mayo 6th 2010, 19:46

Ya, lo de los sensores, tendrè que esperar a que se me vayan fundiendo, a no ser que Kawa acceda a entregar los nuevos. ya veremos para cuando toque.
Con respecto a los Z6, sé que son buenos por que los montaba en la mueblew, pero aquí los interact, están agotados, a lo que la rueda delantera se refiere y no me hace gracia poner una de cada, por que tampoco sé si es conveniente poner las ruedas de diferentes marcas. Birras Birras Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Jose Ignacio el Mayo 7th 2010, 06:34

METZELER Z6 IRNTERAC,

los tengo puestos, los tengo puestos, los tengo puestos... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

que como van...?????
ni p. idea tienen 5 kms... risas risas risas
seguiremos informando... sos

Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1300

Mensaje por Natxo el Mayo 7th 2010, 07:24

banana banana banana Todos con zapatitos nuevos...ni que fueramos a algún circuito risas risas risas
Birras

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por kiski el Mayo 7th 2010, 09:02

KUKO escribió:METZELER Z6 IRNTERAC,

los tengo puestos, los tengo puestos, los tengo puestos... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

que como van...?????

Birras

Me dices que les ponga los Michelin, que son la ostia, bla,bla,bla ................ y ahora vas tú y zas, los Z6

Por cierto, ¿Cuanto te han durado los Road 2, por que, que yo recuerde no hace mucho que los pusistes, o las cambiado por antojo?.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Jose Ignacio el Mayo 7th 2010, 12:52

Kiski escribió:
KUKO escribió:METZELER Z6 IRNTERAC,

que como van...?????

Birras

Me dices que les ponga los Michelin, que son la ostia, bla,bla,bla ................ y ahora vas tú y zas, los Z6

Por cierto, ¿Cuanto te han durado los Road 2, por que, que yo recuerde no hace mucho que los pusistes, o las cambiado por antojo?.

Muy buenas pichin...

a ver, te cuento...

yo con los PR2 de PM. el trasero con con 6000 Kms fosfatinado y el delantero al 50%.
he cambiado los dos y me he guardado el delantero, piensa que voy SIEMPRE con artillera.

Al tema, el mecanico de kawa que es amigo de hace muchos años y ademas es mecanico que no cambia piezas, me ha dado la tabarra con los Z6 interac hassssssssta el punto que me los ha puesto diciendome: te dejo hacerles hasta 1000 kms si no estas contento te pongo, los PR2. yo R que R con que estoy encantado con los PR2, y el tio R que R con que, que siiiiiiii que los PR2 son de PM, pero que sencillamente estos son mejores..... ante esto que hago ???? bueno pues vamos a probar....

Z6 interac: 278 € montados.

Birras Birras

Última edición por KUKO el Mayo 8th 2010, 06:47, editado 1 vez

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por raulciclon el Mayo 7th 2010, 13:01

KUKO de todas formas no te equivocas las Z 6 van muy bien yo las tengo y sin ningún problema y tiene 7000 kilómetros, y no digas que es por la artillera, si no por la forma de conducción, que tienes la mano derecha con el alemán. risas risas risas risas risas risas risas

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por Jose Ignacio el Mayo 7th 2010, 13:04

raulciclon escribió:KUKO de todas formas no te equivocas las Z 6 van muy bien yo las tengo y sin ningún problema y tiene 7000 kilómetros, y no digas que es por la artillera, si no por la forma de conducción, que tienes la mano derecha con el alemán. risas risas risas risas risas risas risas

y tu la izquierda en el congelador... risas risas risas risas risas risas risas

al dato, el tio me dice que mejor la PR2 que la Z6, peeeeeeeeero que la NUEVA Z6 INTERAC, supera a las 2.

Birras kiss Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por kiski el Mayo 7th 2010, 15:20

Yo al final los PR2, espero que me duren mas que a Kuko, a los 021, 12.000 el primer juego y 9000 el segundo y podrian aguantar algo mas, pero no quiero tener que estar buscando un taller en el viaje de vuelta desde Barcelona

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por EL MEU el Mayo 7th 2010, 15:34

Yo estoy por poner los z6 interact, pero como, a día de hoy , no hay, esperaré hasta la última semana antes de Barna, para ver si llegan y si no a lo fijo, PR2.
Kuko, te hago seguimiento, dame información de primera mano, que estoy que trino con el tema de los Z6. Birras Birras Birras

P.D. Por cierto, llevo 8000 con la trasera, justo en los chivatos de desgaste y la delantera a un canto de moneda de diez centimos del chavato +-. Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Viper el Mayo 7th 2010, 18:27

coño,pues mi rueda trasera( Pr2)tiene 6800 y esta bastante entera,la calculo 3000 mas,y la delantera 10000 y esta a medio uso.
Joder,que haces con las gomas kukin,te las meriendas?

vssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Jose Ignacio el Mayo 8th 2010, 06:51

EL MEU escribió:Yo estoy por poner los z6 interact, pero como, a día de hoy , no hay, esperaré hasta la última semana antes de Barna, para ver si llegan y si no a lo fijo, PR2.
Kuko, te hago seguimiento, dame información de primera mano, que estoy que trino con el tema de los Z6. Birras Birras Birras

P.D. Por cierto, llevo 8000 con la trasera, justo en los chivatos de desgaste y la delantera a un canto de moneda de diez centimos del chavato +-. Birras Birras

OK.. seguire informando, no obstante si te pica mucho te subes un sabado a donosti te invito a comer y te las cambian aqui, las tienen en la estanteria... Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba