METZELER Z6 INTERACT!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: METZELER Z6 INTERACT!!

Mensaje por kawimoncofa el Julio 7th 2010, 23:36

Gracias compañero, pero hago tarde para este cambio, quizá para el próximo las pruebo, las z8 o las z12, porque espero que los kilometros corran hasta entonces y saquen muchos modelos mas.... sil sil

kawimoncofa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 214

Mensaje por Jose Ignacio el Julio 8th 2010, 06:25

kiski escribió:
kawimoncofa escribió:Hola compañeros, el viernes me ponen los Z6 Interac, llevo 11.500 kilometros con las de casa y la verdad es que la trasera aguantaría 1.000 kms pero la delantera me la he comido que da miedo, ¿que coño hago mal para agotar primero la delantera antes que la trasera? al principio con la artillera las hacía cuadradas y tras hacer unos cuanto kilometros solito me he comido la delantera, la verdad es que me he olvidado del freno trasero desde que voy solo.... será por eso?

Creo a que a la gran mayoría nos ha pasado lo mismo, que en el primer juego te comes los flancos de la rueda delantera, pero cuando le vas cogiendo el rollo a la GTR, vas gastando menos delantero, o mas trasero, depende como lo mires

PD.: Te recuerdo que han salido los Z8 que sustituyen a los Z6

+1 100% De acuerdo con el amigo Kiski, de nueva todos tiramos mucho mas de freno sobre todo como bien dices el delantero, segun te vas haciendo a la moto, iras gastando mas trasero que delantero, como te digo nos ha pasado a la mayoria, yo incluido, de todas formas a las entradas de las curvas, prueba apurar con el trasero, no pasa nada ya que si apuras demasiado entra el ABS que ni lo vas a notar y te ayuda a colocar la moto en curva, tumbar y abrir gas.... mot

Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1300

Mensaje por EL MEU el Julio 8th 2010, 08:45

KUKO escribió:
kiski escribió:
kawimoncofa escribió:Hola compañeros, el viernes me ponen los Z6 Interac, llevo 11.500 kilometros con las de casa y la verdad es que la trasera aguantaría 1.000 kms pero la delantera me la he comido que da miedo, ¿que coño hago mal para agotar primero la delantera antes que la trasera? al principio con la artillera las hacía cuadradas y tras hacer unos cuanto kilometros solito me he comido la delantera, la verdad es que me he olvidado del freno trasero desde que voy solo.... será por eso?

Creo a que a la gran mayoría nos ha pasado lo mismo, que en el primer juego te comes los flancos de la rueda delantera, pero cuando le vas cogiendo el rollo a la GTR, vas gastando menos delantero, o mas trasero, depende como lo mires

PD.: Te recuerdo que han salido los Z8 que sustituyen a los Z6

+1 100% De acuerdo con el amigo Kiski, de nueva todos tiramos mucho mas de freno sobre todo como bien dices el delantero, segun te vas haciendo a la moto, iras gastando mas trasero que delantero, como te digo nos ha pasado a la mayoria, yo incluido, de todas formas a las entradas de las curvas, prueba apurar con el trasero, no pasa nada ya que si apuras demasiado entra el ABS que ni lo vas a notar y te ayuda a colocar la moto en curva, tumbar y abrir gas.... mot

Birras

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que cuando estuve en la kkdda de Jaén, le comenté a Kuko y a Viper, que tiraba mucho del freno de alante y que incluso lo usaba en plena curva, peligrando mi integridad física. Me aconsejaron el uso del trasero y la verdad es que he ganado en seguridad y estabilidad en curva. bravo Kuko y Viper, agradecido a los dos. Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba