SINCRONIZACION CUERPOS ACELERADOR - REGLAJE VALVULAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SINCRONIZACION CUERPOS ACELERADOR - REGLAJE VALVULAS

Mensaje por Macs el Mayo 9th 2010, 19:12

Hola compañer@s.

Mi montura, actualmente, tiene 42000 km.
Le he estado pasando revision cada 6000 km (cambio aceite y filtro) y cada 12000 los cambios designados por la marca.
A los 36000 le hicieron la sincronizacion de los cuerpos del acelerador y ahora le toca el reglaje de holgura de valvulas.
1º. Como estamos en CRISIS y las revisiones de los 6000 no son obligatorias por medio de la garantia, las voy a realizar yo. He pensado en hacerle un cambio de aceite, filtro aceite, liquido transmision y sincronizacion cuerpos acelerador (he comprado el artilugio por Ebay en 60 euros y lo compartire con un amigo para su mueblew 1150 RT). He mirado el manual de taller y "medio me entero" de como hacer la sincronizacion, pero si alguien me da algunos conocimientos mas, se lo agradezco.
2º. Referente al reglaje de valvulas, me han comentado en el taller que si la moto va bien, qsi no tiene nada extraño, que no se la haga. Que opinais?
3º Alguien me podria indicar como se desmonta el deposito de gasolina?

Gracias y saludos

Macs
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 244

Re: SINCRONIZACION CUERPOS ACELERADOR - REGLAJE VALVULAS

Mensaje por Viper el Mayo 9th 2010, 20:42

Macs escribió:Hola compañer@s.

Le he estado pasando revision cada 6000 km (cambio aceite y filtro) y cada 12000 los cambios designados por la marca.
A los 36000 le hicieron la sincronizacion de los cuerpos del acelerador y ahora le toca el reglaje de holgura de valvulas.
1º. Como estamos en CRISIS y las revisiones de los 6000 no son obligatorias por medio de la garantia, las voy a realizar yo. He pensado en hacerle un cambio de aceite, filtro aceite, liquido transmision y sincronizacion cuerpos acelerador (he comprado el artilugio por Ebay en 60 euros y lo compartire con un amigo para su mueblew 1150 RT). He mirado el manual de taller y "medio me entero" de como hacer la sincronizacion, pero si alguien me da algunos conocimientos mas, se lo agradezco.
2º. Referente al reglaje de valvulas, me han comentado en el taller que si la moto va bien, qsi no tiene nada extraño, que no se la haga. Que opinais?

Gracias y saludos

sobre el tema de las valvulas,si has cambiado el filtro del aire regularmente,no tienes que tener ningun problema hasta los 70000 km,si le has puesto un filtro k&n o similar al dejar pasar las particulas mas grandes,los asientos de valvulas se degradan primero y puede que tengas que hacerlo antes.

El deposito es facil de desmontar.

levantas el asiento y tienes dos tornillos justo debajo de los webs,jajajajajaja,seguro que esta claro.
Desmontas la guantera y tiene un tornillo central que al sacarlo te queda libre el deposito.
Desconectas los tubos de la gasolina y el sensor de presion del aire que esta encima de la caja del filtro del aire,y listo.

vsssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Macs el Mayo 9th 2010, 20:46

VIPER-69 escribió:
Macs escribió:Hola compañer@s.

Gracias y saludos

sobre el tema de las valvulas,si has cambiado el filtro del aire regularmente,no tienes que tener ningun problema hasta los 70000 km,si le has puesto un filtro k&n o similar al dejar pasar las particulas mas grandes,los asientos de valvulas se degradan primero y puede que tengas que hacerlo antes.

El deposito es facil de desmontar.

levantas el asiento y tienes dos tornillos justo debajo de los webs,jajajajajaja,seguro que esta claro.
Desmontas la guantera y tiene un tornillo central que al sacarlo te queda libre el deposito.
Desconectas los tubos de la gasolina y el sensor de presion del aire que esta encima de la caja del filtro del aire,y listo.

vsssssssssssssssssss

Gracias amigo

El filtro de aire se lo he cambiado regularmente y siempre el original con lo que me hago caso de ti y del taller y no le hare el reglaje ahora, mas que nada pq me da grima me habran el motor, eso es lo que quiero evitar pero quedarme con la tranquilidad que no es necesario.
Una duda, los tubitos del deposito, cuando los quite, como es logico soltaran gasolina, como los tapo???????

Macs
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 244

Mensaje por Viper el Mayo 9th 2010, 20:56

No sueltan gasolina,ya que la gasolina pasa a los inyectores por succion.
tiene una valvula electronica,y si no esta el motor en marcha no cae ni gota,bueno quizas unas gotas(lo propio del tubo)

vsssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Macs el Mayo 9th 2010, 21:21

Ok muchas gracias.

Sabes algo de la sincronizacion??

Macs
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400