Tirones en 2ª Y 3ª velocidad
Página 1 de 1. • Compartir •
Tirones en 2ª Y 3ª velocidad
Llevo unos días notando que cuando cambio a 2ª y a 3ª y abro gas, no sale lineal, es como si se ahogara y luego me pega el tirón.
Que puede ser, le podrá afectar el escape, tendrá el filtro de aire sucio o estará fuera de punto. No sé, estoy un poco mosca. Solo me lo hace en bajas, en altas va bien. A vosotros os lo hace, si abrís el gas desde abajo y de repente?. Echazme un cable.

Que puede ser, le podrá afectar el escape, tendrá el filtro de aire sucio o estará fuera de punto. No sé, estoy un poco mosca. Solo me lo hace en bajas, en altas va bien. A vosotros os lo hace, si abrís el gas desde abajo y de repente?. Echazme un cable.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Re: Tirones en 2ª Y 3ª velocidad
A mi no me lo ha hecho nunca... no te puedo decir mucho a que se puede deber, ahora sí, no creo que sea por culpa del escape, me inclino más por algo de suciedad en el filtro. V´sssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
EL MEU escribió:Llevo unos días notando que cuando cambio a 2ª y a 3ª y abro gas, no sale lineal, es como si se ahogara y luego me pega el tirón.
Que puede ser, le podrá afectar el escape, tendrá el filtro de aire sucio o estará fuera de punto. No sé, estoy un poco mosca. Solo me lo hace en bajas, en altas va bien. A vosotros os lo hace, si abrís el gas desde abajo y de repente?. Echazme un cable.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo se lo que te pasa.
Esos tirones que notas son por que el acelerador de particulas que tienes al lado del chicle de baja,esta obstrido.
Saca el carburador y mira las palomillas que estan a la derecha de la toma de tierra del cigueñal.Despues saca la tapa del delco,y mira si estan bien los platinos.
Si no es eso,prueba con un medico que te mire ese Parkinson
Ahora un poco mas en serio,pero solo un poco,o el filtro del aire ( que me extraña),o tendras que sincronizar los cuerpos del acelerador.
vsssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
VIPER-69 escribió:EL MEU escribió:Llevo unos días notando que cuando cambio a 2ª y a 3ª y abro gas, no sale lineal, es como si se ahogara y luego me pega el tirón.
Que puede ser, le podrá afectar el escape, tendrá el filtro de aire sucio o estará fuera de punto. No sé, estoy un poco mosca. Solo me lo hace en bajas, en altas va bien. A vosotros os lo hace, si abrís el gas desde abajo y de repente?. Echazme un cable.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo se lo que te pasa.
Esos tirones que notas son por que el acelerador de particulas que tienes al lado del chicle de baja,esta obstrido.
Saca el carburador y mira las palomillas que estan a la derecha de la toma de tierra del cigueñal.Despues saca la tapa del delco,y mira si estan bien los platinos.
Si no es eso,prueba con un medico que te mire ese Parkinson![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora un poco mas en serio,pero solo un poco,o el filtro del aire ( que me extraña),o tendras que sincronizar los cuerpos del acelerador.![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssssss
Y como carallo se hace eso?
El delco lo tengo bien y la manguera también...

EL MEU- MODERADOR

EL MEU escribió:VIPER-69 escribió:EL MEU escribió:Llevo unos días notando que cuando cambio a 2ª y a 3ª y abro gas, no sale lineal, es como si se ahogara y luego me pega el tirón.
![]()
![]()
![]()
Yo se lo que te pasa.
Si no es eso,prueba con un medico que te mire ese Parkinson![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora un poco mas en serio,pero solo un poco,o el filtro del aire ( que me extraña),o tendras que sincronizar los cuerpos del acelerador.![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssssss
Y como carallo se hace eso?
El delco lo tengo bien y la manguera también...
La manguera siempre ha de estar bien

Lo más deseable es que sea el filtro de aire, que no deje pasar el caudal necesario a poca velocidad, y a medida que la aumentas por la misma presión de la velocidad sobre el aire se te soluciona. También puede ser alguna gaviota que viaja de paquete en un ram-air, que no deja succionar al pistón por la valvula de admisión

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Piltrafillaaaaaaaaaa,esta tarde he visto a mi mecanico y le comente tu caso.
me dice que pueden ser dos cosas:
- EL ESCAPE.
Me comenta que al cambiar el escape y tener menos retencion de gases,la inyeccion se queda seca.
Para que la moto este mas fina tienes que ponerle una centralita.
-EL FILTRO DE LA GASOLINA.
Si es el filtro de la gasolina,tienes que sacar el deposito,desmontar la bomba de gasolina y limpiar el filtro,ya que este no se vende,bueno si que se vende pero junto con la bomba.
En resumidas cuentas,coloca el escape original y prueba a ver como va,si se quita,ya sabes.
Y si no,te toca desmontar el deposito.
vssssssssssssssssssssssssss
me dice que pueden ser dos cosas:
- EL ESCAPE.
Me comenta que al cambiar el escape y tener menos retencion de gases,la inyeccion se queda seca.
Para que la moto este mas fina tienes que ponerle una centralita.
-EL FILTRO DE LA GASOLINA.
Si es el filtro de la gasolina,tienes que sacar el deposito,desmontar la bomba de gasolina y limpiar el filtro,ya que este no se vende,bueno si que se vende pero junto con la bomba.
En resumidas cuentas,coloca el escape original y prueba a ver como va,si se quita,ya sabes.
Y si no,te toca desmontar el deposito.
vssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Gracias papito, que haría yo sin ti.

EL MEU- MODERADOR

hola buenas cuando se cambia el escape es muy recomendable cambiar el filtro del aire por uno de competicion como puede ser un BJC me parece que se llama tengo la perola fatal son rojos van de fabula y consecuentemente unas buenas bujias

Randy- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 30
Pues efectivamente, va a ser el escape, le he puesto el dbkiller y parece que vamás fina, de todas formas, no descarto que sea, que dejo morir demasiado las revoluciones y en 2ª a 2000/2500 vueltas y abrirle demasiado fuerte la pobre se atragante por el tema de la admisión variable, lo mismo que en 3ª.
Randy, seguramente que tendría que tocar, a parte del filtro, el mapeo de inyección.
Gracias a todos por vuestro a porte.
, estas las pago yo.
Randy, seguramente que tendría que tocar, a parte del filtro, el mapeo de inyección.
Gracias a todos por vuestro a porte.
, estas las pago yo._________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOY UN LOCO POR LA GASOLINA... UN DÍA DE ESTOS ME QUEMO... NENA, TE QUIERES QUEMAR CONMIGO...!!!!!!!!!!!!!!

EL MEU- MODERADOR

Hola a todos los foreros, en mi caso tengo casi el mismo problema, la moto entre 1500 y 2000 rpm me da pequeños tirones, le he mirado en frío, en caliente, tras una vuelta tranquila, tras darla cera también... y sigue lo mismo, me tiene preocupado no sea algo de inyectores o peor aun, de válvulas...cuando supero esas vueltas deja de hacerlo, la moto tiene 15.000 kms y creo que a los 12000 cambian el filtro del aire... no se.. a alguno de vosotros le pasa lo mismo? un saludo

juanmaca- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 25
otiaaaaaaaaaa, otiaaaaaaaa, que le has metido a la bestia ?????? ...... Colza ?????.......... a mi tambien me lo hace ......... pero yo ya he descubierto por que ....................... `` resulta que llevaba la visera del casco abierta ´´ .....................
has probado a cerrar la tapa del baul ????? ............
has probado a cerrar la tapa del baul ????? ............

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
jajaja pues la sensación es parecida, como si llevara una vela puesta, ahora en serio, la he llevado al taller, la han probado y el mecánico me ha dicho que seguramente sea de la gasolina, hay bastantes gasolineras que dan estos problemas, que prueba a dejarla bien entrada la reserva y después la llene en otra, y a ver, la respuesta me parece muy correcta, aparte habéis notado que al lavarla queda agua depositada alrededor de la boca de llenado del deposito?, es decir tras abrir la tapa, en el borde, alrededor de la boca, yo casi siempre meto un trapo que absorba ese agua que queda pero reconozco que alguna vez no lo he hecho, en cuanto la llene la llevare por alguna carretera de mis favoritas y a darle al mango, a ver si empieza a ir mas redonda

Buenasssss, en mi caso comentamos lo de los tirones:
A bajas revoluciones, lo soluicone poniendole el escape Leovince, va de muerteeeeeeee
Los tirones en otras marchas, se solucionaron cuando mecánico desmontó depósito y limpió tamiz que lleva,,,,problema de gasolineras que suministran gasolina con muchaaaa mierdaaaaa
A bajas revoluciones, lo soluicone poniendole el escape Leovince, va de muerteeeeeeee
Los tirones en otras marchas, se solucionaron cuando mecánico desmontó depósito y limpió tamiz que lleva,,,,problema de gasolineras que suministran gasolina con muchaaaa mierdaaaaa

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
pues lo miraré porque no se me ha quitado, parece que cuando viene suelta de haberle dado, no me lo hace tanto, pero como la coja para ir al centro, me lo hace mas. saludos