Gomas
Página 1 de 1. • Compartir •
Gomas
Hola a todos. Me gustaría que me comentárais vuestra esperiencia con la tracción y el agarre de la rueda trasera. Ya me ha dado varios sustos y no sé si se debe al neumático o es un efecto de la moto. Con lluvia y sin acelerar, a baja velocidad, la rueda de atrás pierde agarre y ya me ha dado varios trallazos. Yo pienso que es el neumático que no se puede apurar nada de nada o quizás el ajuste de la suspensión trasera. La delantera también tiene que ir muy fina, porque a cerrar gas, la rueda delantera se mueve demasiado y hay que tener cuidado. ¿Cuál es vuestra experiencia?. Gracias.
nika- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 2
Re: Gomas
me imagino que estaran en buenas condiciones de dibujo y de presion no..... yo no he notado nada de lo que comentas, tambien es verdad que tampoco he rodado mucho en mojado y cuando lo he hecho de apurar nada de nada y conducir como si fueras pisando huevos, y si solo te sucede en mojado probablemente seran los neumaticos, no comentas los que llevas pero lo que si que he notado es que los michelin PR2 te dan mas sensacion de seguridad en mojado que los BT21, pero de ahi a lo que comentas me parece excesivo hasta para los BT21.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Yo llevo las originales y la verdad no he notado tampoco nada de lo que tú comentas, pero siempre teniendo en cuenta las circusntancias de mojado la conducción que hago también es más relajada sobre todo teniendo en cuenta el peso que tiene esta moto 

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
Gracias Mariano y jess999, por vuestras respuestas, si que es raro lo que le pasa a mi GTR, los neumáticos son los originales, tienen 6000 km y la verdad es que tengo qie cambiarlos ya, aunque muy mal no están.
nika- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 2
hola Nicasio, por que no te pasas por bienvenidas y te recibimos como te mereces, 
PD.: Muevo el tema a neumaticos

PD.: Muevo el tema a neumaticos

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Joer Nika, me acabo de dar cuenta de que eres paisano...
A ver si nos vemos... pasate por el post de bienvenidas y presentate y ya veras que recibiento te damos, que aquí hay muy buena gente. V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
A mi me pasa algo parecido con los BT 21, de apurar en curvas en mojado, nada de nada, porque se van y en alguna ocasión con algún cambio del firme, me ha pasado. Ademas, esta probado, aqui en el norte, tenemos ocasiones para ver si un neumatico vale para el agua, jajajaja
A ver cual le pongo cuando los queme, aun no si los PR2CT, los nuevos BT23, o los conti roadatack.
Ains, que dificil es la vida, una birra por favor, que me sobrecaliento!!! jjajaja
A ver cual le pongo cuando los queme, aun no si los PR2CT, los nuevos BT23, o los conti roadatack.
Ains, que dificil es la vida, una birra por favor, que me sobrecaliento!!! jjajaja

Alquimista- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 143
Tus neumáticos deben estar ya en mal estado, seguramente tendrán dibujo, pero deberán tener vicios de desgaste, escalonamiento o similares. Esto suele ocurrir por rodar con presiones inadecuadas, nuestra GTR debe llevar 2,9 delante y detrás, caso contrario, tendrás problemas.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
Nika
Bienvenido a este foro de chalaos....
Lo que te pasa a ti es facil y sencillo, Coge las BT21 busca un contenedor urgentemente y haces un lanzamiento de disco con las 2 a la vez.
Y le pones, Michelin PR2 ó Metzeler Z6 Interact.
Y fin a todos tus problemas, hazme caso se de lo que hablo, pase la misma enfermedad que tu estas padeciendo.

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
KUKO escribió:![]()
Nika
![]()
![]()
Bienvenido a este foro de chalaos....![]()
Lo que te pasa a ti es facil y sencillo, Coge las BT21 busca un contenedor urgentemente y haces un lanzamiento de disco con las 2 a la vez.
Y le pones, Michelin PR2 ó Metzeler Z6 Interact.
Y fin a todos tus problemas, hazme caso se de lo que hablo, pase la misma enfermedad que tu estas padeciendo.
uno por cada rueda, jajajajaj
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573