Max. Potencia en 5ª
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Max. Potencia en 5ª
Un apunte en el tema de la velocidad en gps: este aparatejo, a parte de ser más o menos rápido en actualizar la velocidad, nos muestra la velocidad REAL, que en la mayoría de los casos suele ser menor que la indicada por los velocímetros. Hasta el momento, los únicos velocímetros que he comprobado que se acercan a la velocidad real son los que monta AUDI (aunque me han comentado que los de mueblew(coches) también se acercan bastante).

Jordi_B- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 107
Vaya panda de "locos piraos" que pululan por aquí!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
Bueno pues tendré que plantearm ir a dar un paseito hasta Alemania, para ver si soy capaz de sacarle a la niña, la loca que lleva dentro, aunque hace unos días soñando, vi la aguja pasar escasisimamente de 199, ¿se hará realidad este sueño?

ggg- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 397
Os dejo un video del pasado mes de julio en una Autobahn alemana, si os fijáis bien se puede ver la marcha y el consumo...también he de decir que no estiré demasiado las marchas y después de poner el JET a 250km/h de marcador, estoy totalmente de acuerdo con el tema de la 6ª u overdrive, le cuesta muuuucho de estirarse...(GTR 2010)
Saludos!!
Saludos!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Gracias Zent, por compartir cosillas "también" en este foro.
Pues a mí, ni en Alemania me deja mi seño que corra tanto. Además en los recreos, como mucho me deja ir a Andorra, de ahí no se pasa. Si se me ocurriese ir a esas velocidades en alguna ocasión me dejaría castigado mirando a la pared todo el fin de semana siguiente.
Mi chache que es ingeniero técnico especializado en mecánica, antes de comprar la moto y preguntarle eso del overdrive me dijo que era una buena cosa y que lo hacían para priorizar el consumo sobre las prestaciones máximas. Esas las tienes en 5ª. En las explicaciones técnicas que llevan a tales situaciones no me perdí, simplemente no pillé nada.
Mi chache que es ingeniero técnico especializado en mecánica, antes de comprar la moto y preguntarle eso del overdrive me dijo que era una buena cosa y que lo hacían para priorizar el consumo sobre las prestaciones máximas. Esas las tienes en 5ª. En las explicaciones técnicas que llevan a tales situaciones no me perdí, simplemente no pillé nada.
Página 2 de 2. •
1, 2