Conti-Road Attack 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conti-Road Attack 2

Mensaje por Viper el Mayo 19th 2010, 18:58

Como algunos sabeis,tengo la mania de probar todos los neumaticos,de todas las marcas que puedo, y cual es mi tipo de conduccion.
Hace dos dias monte unos conti-road attack 2,sabiendo que no son muy populares en españa pero si en otros paises y viendo comentarios no muy faborables,me decidi a mantarlos para saber el porque?
Los he probado a fondo y despues de 250 km y muchas curvitas,os puedo decirrrrr-QUE SON LA OSTIA,JODERRRRRRRRRRRR COMO SE PEGAN AL SUELO.
Se que no son muchos km,pero podeis estar seguros que se de lo hablo.
Estudie su ficha tecnica y sus compuestos de silices y la verdad que tienen una calidad muy buena, ademas de doble compuesto de goma .
Ya veremos como es dentro de 2000 km,pero hasta el momento puedes pedirle,que lo da todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vsssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Re: Conti-Road Attack 2

Mensaje por Randy el Mayo 19th 2010, 19:23

Hola Viper los tengo muy mirados en alemania se vende esta marca diria que en un 70% cuando viajava por alemania me fijava en las motos que podia ver y la gran mayoria llevan esta marca ya hace un tiempo que las estan colando por españa en el solo moto viene para junio que comprando el juego por 315 y te puedes hacer unas rodadas en alcarras en junio en la web de continental lo pone me gustan las he tocado y tienen un tacto guapo pero me preocupa la duracion de echo ya estoy mirando precios que ya me va tocando un change a ver si puedo aguantar las de serie pa castelloli luego hare el cambio ya las tenia como candidatas igual cojo la oferta que e comentado por cierto creo que he visto tu makina aparcada jiji voy vastante por tu pueblo SALUDOS Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Randy
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 30

Mensaje por kiski el Mayo 19th 2010, 19:42

Si era del color feo con la M en los laterales y ponía Viper, casi seguro que era él, je,je

Viper ya que te gusta probar gomas, por que no haces una tablta con lo bueno, lo malo, duracion etc,etc,etc ..................

Cuando puedas y quieras sil

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Viper el Mayo 19th 2010, 20:14

Randy escribió:Hola Viper los tengo muy mirados en alemania se vende esta marca diria que en un 70% cuando viajava por alemania me fijava en las motos que podia ver y la gran mayoria llevan esta marca ya hace un tiempo que las estan colando por españa en el solo moto viene para junio que comprando el juego por 315 y te puedes hacer unas rodadas en alcarras en junio en la web de continental lo pone me gustan las he tocado y tienen un tacto guapo pero me preocupa la duracion de echo ya estoy mirando precios que ya me va tocando un change a ver si puedo aguantar las de serie pa castelloli luego hare el cambio ya las tenia como candidatas igual cojo la oferta que e comentado por cierto creo que he visto tu makina aparcada jiji voy vastante por tu pueblo SALUDOS Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

si la has visto,seguro que te has enamorado de ella kiss jajajajajajajajaja
la suelo tener aparcada al lado del club natacion barcelona,si no la has visto ahi,seguro que no es la mia.
La verdad que ma han sorprendido muchisimo,quizas sea por las criticas tan negativas que habia oido.El sabado, viene kuko con la moto y le haremos la prueba de fuego ma jajajjajajajajaja
Yo las he montado por 292 euros.

Pd. arbitro de series en castelloli,nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tu con nosotros a pasar los jodidos conitos. me me risas risas risas

vssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Viper el Mayo 19th 2010, 20:36

Kiski escribió:Si era del color feo con la M en los laterales y ponía Viper, casi seguro que era él, je,je

Viper ya que te gusta probar gomas, por que no haces una tablta con lo bueno, lo malo, duracion etc,etc,etc ..................

Cuando puedas y quieras sil

Aqui tienes algo,pero de todas formas me pongo con ello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por yerbero el Mayo 20th 2010, 12:49

yo tuve mala experiencia con los road atack 1 la moto se movia de alante una barbaridad agarre estupendo, peroen el momento de reducir a partir de 80 manillar incontrolable

yerbero
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 28

Mensaje por Randy el Mayo 20th 2010, 19:03

Guenas de conitos como que no me va mucho pero creo que sacareis bastante en positivo ¿NO?
Yo pensaba que eras de vilafranca he visto una gris aparcada 2 o 3 veces
el KUKO no para que vaja desde la transpirenaica a barcelona si me dices donde quedais igual me paso
lo de los neumaticos lo mirare en mollet que hay una tienda asociada al foro de kawa a ver que veo
de todas maneras donde mas varatos los he encontrado es en motocard y en sant boi

Randy
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 30

Mensaje por Frencho el Mayo 20th 2010, 20:19

Tengo un colega que los acaba de montar en una Vstrom 1000, ya os comentaré el resultado. Ya nos irás informando Viper, y gracias por tu información. V´ssssssssss

Son los trail en vez de los Road de de de

Última edición por Frencho el Mayo 21st 2010, 22:02, editado 1 vez

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Viper el Mayo 20th 2010, 21:20

Randy escribió:Guenas de conitos como que no me va mucho pero creo que sacareis bastante en positivo ¿NO?
Yo pensaba que eras de vilafranca he visto una gris aparcada 2 o 3 veces
el KUKO no para que vaja desde la transpirenaica a barcelona si me dices donde quedais igual me paso
lo de los neumaticos lo mirare en mollet que hay una tienda asociada al foro de kawa a ver que veo
de todas maneras donde mas varatos los he encontrado es en motocard y en sant boi

si la has visto en vila,seguro que es la mia.
Pues kuko estara en mi casa todo el fin de semana,y el sabado por la mañana no vamos de ruta & almuerzo por la zona del penedes.Si te quieres apuntar me das un toke y quedamos.
Pd. La salida es todo curvitas de segunda-tercera, y solemos ir de paseo( uno ya tiene una edad).Si vienes espero que no te aburras.

vsssssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por perrucho el Mayo 21st 2010, 19:44

Eso, eso Viper , ponme los dientes largosssss burro burro burro burro , como sigo sin moto, pues ala¡¡
de momento espero que para la safe schooll esté lista y con el rodaje realizado

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por Frencho el Mayo 21st 2010, 22:00

Pd. La salida es todo curvitas de segunda-tercera, y solemos ir de paseo( uno ya tiene una edad).Si vienes espero que no te aburras.

vsssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Jajajajajajajajajajajaja, y se paran a coger florecitas flower flower flower risas risas risas risas risas risas risas , pero si vais a toa leche!!!! Jajajajajajajaja burlon

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Viper el Junio 2nd 2010, 20:29

Bueno chicos,1800 km con las conti,y solo puedo decir....... QUE PASADA DE GOMAS............ brindis brindis brindis
Mira que normalmente no me emociono mucho con las gomas,pero estas son la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Este fin de semana,salimos hacia en pirineo, sur de francia,y parada nocturna de machotes en Rosas,unos 560 km de jodias curvas y estos neumaticos se portaron de miedo.
Estoy muyyyyyyyyyyy contento con ellos y bien sabe dios que si me aguantan 7000 km medianamente bien,REPETIMOS.

vsssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Gótico el Junio 3rd 2010, 22:42

Hola Viper, a mi también me inspiran confiansa, y hace tiempo que las vengo mirando a estas gomas, y creo que serán las próximas que monte en mi burra.
Una pregunta, las has probado en mojado?, que tal cogen temperatura? gracias y un saludo. Birras

Gótico
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 235

Mensaje por Viper el Junio 24th 2010, 14:06

en mojado no lo se,y se calientan en un plis.
Pues ahora 3200 km,y se mantienen muy enteras,algo escalonada la rueda trasera pero sin problemas.
Tengo que decir que son 3200 km,a fuego con ellos,es la unica manera de probarlos bien,creo que con este ritmo la trasera me durara unos 6000km,que son muchos para la caña que le doy.
Excelentes en todos los sentidos cheers cheers

vsssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por raulciclon el Junio 25th 2010, 10:47

Viper tu ruedas con la moto, o te comes las cubiertas por las noche, risas risas risas yo tengo 8000 kilometros con las mías y están nuevas, y el agarre sigue siendo fantástico, la semana pasada estuve por Asturias y le di caña a los neumáticos y siguen nuevos.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba