Conti-Road Attack 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conti-Road Attack 2

Mensaje por Azan el Junio 25th 2010, 14:54

¡Joder! con lo que duran los neumáticos a estos peninsulares jejejeje. Rolling Eyes

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1692

Mensaje por Bolobike el Junio 28th 2010, 13:38

Hola Viper y demás Geteros. Ha llegado la hora de cambiar neumatico delantero y tengo la duda de si pongo el Continental que comentas o el BT-023 nuevo de Bridgestone, o me voy a lo seguro con el Michelin Pilot Road 2. Si te digo la verdad estoy mas por poner el nuevo BT o el Conti. Que me recomiendas Viper. Saludos. V´sssssssssssssssss Birras

Bolobike
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 11

Mensaje por Viper el Junio 28th 2010, 19:25

Bolobike escribió:Hola Viper y demás Geteros. Ha llegado la hora de cambiar neumatico delantero y tengo la duda de si pongo el Continental que comentas o el BT-023 nuevo de Bridgestone, o me voy a lo seguro con el Michelin Pilot Road 2. Si te digo la verdad estoy mas por poner el nuevo BT o el Conti. Que me recomiendas Viper. Saludos. V´sssssssssssssssss Birras

Hombre eso es como todo depende como viajes y la caña que le des a la moto,pero entre los bt y los conti,sin lugar a duda conti.

Si haces mucha carretera cargado con artillera y no le pides mucho a la moto en curvas te recomiendo la michelin pr 2,mas que nada por que le puedes hacer mas kilometros y el desgaste es muy regular.
Si le das caña en curvas y quieres un buen grip ponte las conti,te gustaran mucho.
no te puedo decir la vida que tienen,pero las mias tienen 3500 km(dandole muchisima caña),y no tienen mala pinta.La trasera le calculo 6000 km y a la delantera bastantes mas.

Espero haberte ayudado Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras

vsssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Bolobike el Junio 29th 2010, 08:20

Gracias Viper. Yo soy de los que no le da mucha caña en las curvas, aunque en autopista y autovía si suelo retorcerle un poco la oreja. No suelo ir cargado aunque si es viaje largo si viene la mujer. Compararé precios, aunque tengo ganas de poner una rueda de estas que decis que agarran muy bien. Saludos. mot

Bolobike
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 11

Mensaje por Alquimista el Agosto 11th 2010, 14:05

Hola chicos, despues de 10500km con las BT y aunque a la trasera aun le quedaba un poco, he cambiado esta mañana los neumaticos y por varias razones me he decidido a poner los CONTI y por ahora solo puedo decir JODERRRRR!!!!!! ME HAN CAMBIADO DE MOTO!!!!!

VAYA PASADA DE NEUMATICO Y LO BIEN QUE LE SIENTA A LA NIÑA!

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 143

Mensaje por Frencho el Agosto 11th 2010, 18:48

Alquimista escribió:Hola chicos, despues de 10500km con las BT y aunque a la trasera aun le quedaba un poco, he cambiado esta mañana los neumaticos y por varias razones me he decidido a poner los CONTI y por ahora solo puedo decir JODERRRRR!!!!!! ME HAN CAMBIADO DE MOTO!!!!!

VAYA PASADA DE NEUMATICO Y LO BIEN QUE LE SIENTA A LA NIÑA!

Pues a disfrutarlos. Tanto a muchos compañeros, como a mí, no nos gustan los BT, así que si a tí te gustaron, con estos lo vas a flipar. V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss affraid

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por yerbero el Agosto 19th 2010, 09:25

necesito saber si alguno ha tenido movimientos tren delanteros con esta goma ya que con las road atack 1 la moto se movia de delante

yerbero
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 28

Mensaje por MIKELJON42 el Octubre 17th 2010, 23:39

Nosotros estamos montando las Conti Trail Attack en las Varadero y V-Strom y las impresiones es que agarran mucho y van de vicio. Nosotros sacamos ruedas para el club y voy a mirar el precio y os cuento.

MIKELJON42
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 170

Mensaje por MIKELJON42 el Octubre 20th 2010, 21:38

Después de mirar y no sé si lo he puesto en otro hilo os lo pongo aquí.
Nos ofrecen la Conti Road Attack por 100 € delante y 127 € la trasera.
La Conti Road Attack 2 salen por 111 € delantera y 137 € la trasera.
Si pedimos más se podría mejorar.

MIKELJON42
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 170

Mensaje por Invitado el Noviembre 12th 2010, 22:39

Acabo de terminar con los continental. 5300 Kms y la rueda trasera en los alambres por el centro. Esta claro que la rueda trasera no vale para andar por carreteras rectas y a una buena velocidad. He vuelto a las PR2 que son las que mejor resultado me han dado hasta ahora.

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba