Llantas ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llantas ????

Mensaje por kiski el Mayo 19th 2010, 22:25

Desde hace unos meses(desde la KDD de Madrid), empezó a aparecer unas manchitas oscuras en las llantas, exactamente en la parte rugosa, tanto en la trasera como en la delantera y en las dos GTRs ( la de Manué y la mía), he intentado con varios productos limpiarlas y nada de nada.

¿a alguno le ha pasado lo mismo?, ¿ha conseguido quitarlas?, ¿como?, ¿alguien a pintado alguna vez unas llantas?

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Re: Llantas ????

Mensaje por EL MEU el Mayo 20th 2010, 00:49

Yo tengo de vez en cuando alguna mancha negra, parece alquitrán y las limpio con un poquito de gasolina y luego agua y jabón. Lo de pintar las llantas es bastante complejo, tiene que ser un buen profesional el que te las pinte, sino quedan hechas una mierda y se te cae la pintura a trozos, Yo sé que por Galicia, las llantas, se envían a Portugal, para reparar y pintar y trabajan muy bien a buen precio. Birras Birras Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Re: Llantas ????

Mensaje por Natxo el Mayo 20th 2010, 07:03

Para desengrasar y quitar cualquier mancha de aceite, grasa, alquitran, etc, uso el queroseno (de las estufas), tambien llamado parafina.
Siempre lo he usado para limpiar la cadena y llantas de motos anteriores y va fenomenal. Se aplica con un pincel bien untado cuidando de no untar las juntas y retenes.
saludos!!!

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba