linea de escape
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
linea de escape
Hola a todos los entendidos de motocicletas,por que son los únicos que se comprarian una gtr!
Bueno,mi consulta es la siguiente a ver si alguien me la puede aclarar:
Por lo que me dicen en el taller donde llevo la gtr,sólo hay silenciosos para esta moto y no existen líneas de escape completas,pero el mecánico del taller me comentó que se podía adaptar una línea de escape completa de una zzr 1400 sin complicaciones,porque para ésta moto si las hay en la industria auxiliar y de competición.
Hay alguien que podría decirme si esto es cierto?
Ya que el motor,chasis y demás de la gtr son idénticos a los de la zzr 1400,teóricamente sería posible pero no conozco a nadie que lo haya llevado a cabo.
Un saludo a todos!
Bueno,mi consulta es la siguiente a ver si alguien me la puede aclarar:
Por lo que me dicen en el taller donde llevo la gtr,sólo hay silenciosos para esta moto y no existen líneas de escape completas,pero el mecánico del taller me comentó que se podía adaptar una línea de escape completa de una zzr 1400 sin complicaciones,porque para ésta moto si las hay en la industria auxiliar y de competición.
Hay alguien que podría decirme si esto es cierto?
Ya que el motor,chasis y demás de la gtr son idénticos a los de la zzr 1400,teóricamente sería posible pero no conozco a nadie que lo haya llevado a cabo.
Un saludo a todos!
jrayx- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 7
Re: linea de escape
Passo della ZZR 1400 m 1,48 / 1400 GTR Passo m1, 52. NON SONO IDENTICI! : Fiore: Valerio

MGvalerio- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 286
Si hay linea completa de escape de la marca Muzzy y alguna mas que no recuerdo ahora. Saludosssssss

Margtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 74
¡¡¡Quilloooooooooooooooo que no ze ve naaaaaaaaa¡¡¡¡

Margtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 74
Margtr escribió:Si hay linea completa de escape de la marca Muzzy y alguna mas que no recuerdo ahora. Saludosssssss
Anda, traduzelo

llevo toda la semana pasando por la puerta del camping que GAAAAAAAAAAAAAAAAANAS tengo de que llegue el dia 5 joeeeee

llevo toda la semana pasando por la puerta del camping que GAAAAAAAAAAAAAAAAANAS tengo de que llegue el dia 5 joeeeee

Randy- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 30
Randy escribió:Hola gteros buenas tardes, ya que hablais de silenciosos alguno ha montado el leovince.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder Randy, creia que te pasarias por la fiesta por lo menos, ya que solo hablamos un momento en el circuito, lo mismo a Perrucho.
O estuvisteis y no me di cuenta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder Randy, creia que te pasarias por la fiesta por lo menos, ya que solo hablamos un momento en el circuito, lo mismo a Perrucho.
bueno creo que el primo aleman esta mas cerca de lo que crees.jajajajjajaajjaajaja
kiski,te presento a Randy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gtrsssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Hola Randy, el Leovinci lo monto xullo y tienes fotos en el post de "Escapes GTR", que esta debajo de este ok, saludiños
vsssssssss!
vsssssssss!
lukawa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 499
VIPER-69 escribió:kiski escribió:Randy escribió:Hola gteros buenas tardes, ya que hablais de silenciosos alguno ha montado el leovince.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno creo que el primo aleman esta mas cerca de lo que crees.jajajajjajaajjaajaja
kiski,te presento a Randy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gtrsssssssssssssssssssssss
Perdon, perdon, perdon.
Intentare, escusarme, pero creo que no lo conseguire.
Lo salude en el circuito, con el casco puesto, luego en el camping lo confundi con otro, que no voy a decir quien para no meter otra vez la pata.
Perdona Randy, pero como dice Viper, el aleman debe andar cerca, no tengo perdon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también llevo montado el Leo Vince. Te puedo decir que estoy encantado con él, suena de maravilla y la relacion calidad precio es excelente.
Te pongo el enlace donde se ve la foto de la moto de xullo con el escape montado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1689
que sepáis todos los aqui presentes que conseguí ponerle una línea de escape completa akrapovic de la zzr 1400,y se nota una verdadera barbaridad! Nuestras niñas no llevan un tubo de escape,llevan un tapón!
Ha ganado mucho en aceleración y algo más de velocidad punta.AH! y consume algo menos!
Ha ganado mucho en aceleración y algo más de velocidad punta.AH! y consume algo menos!
jrayx- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 7
Por favor cuelga alguna foto para ver como te ha quedado.

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
raulciclon escribió:Por favor cuelga alguna foto para ver como te ha quedado.
Cuelga alguna foto para poder ver como ha quedado el escape completo.V´ssssssssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1689
Azan escribió:raulciclon escribió:Por favor cuelga alguna foto para ver como te ha quedado.
![]()
Cuelga alguna foto para poder ver como ha quedado el escape completo.
V´ssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Página 1 de 2. • 1, 2