Escapes GTR
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Escapes GTR
Yo tuve un leo vince sbk de carbono y sonaba muy bien,lo que pasa que este año en jerez cambio de dueño,por cierto a mi me costo 420€
pableras- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 7
perrucho escribió:pues ya lo he probado y bien probado..en la ruta por los pirineos que preparó Zent,,,,debo reconocer que el rugidillo es agradable, pero que le pregunten a los otros que la escucharon y sobre todo , esa mejoría en bajas revoluciones, sobre todo subiendo los puertos de montaña en esas curvas de 1ª y 2ª y como no, cuando le pude retorcer pasando de las 7.000 rpm...![]()
![]()
![]()
Ya creía que yo era el unico que habia notado mejoria en bajos con el leo vince..............Vssssssss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
De todas formas aunque en bajos valla mejor tiene un pequeño petardeo al bajar de marhas
pableras- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 7
Mas que al bajar marchas, diria mas bien al cortar gas............Vssssssssss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
Xullo escribió: Mas que al bajar marchas, diria mas bien al cortar gas............Vssssssssss
Es así como yo noto también a María cuando le puse el Leo Vince.
Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
Hola soy nuevo en de la gtr queria decirme alguin donde se puede montar un escape economico,soy de cerca de vigo
espendelo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 28
espendelo escribió:Hola soy nuevo en de la gtr queria decirme alguin donde se puede montar un escape economico,soy de cerca de vigo
Hola amigo, por que no te pasas por Bienvenid@s, y luego ya entras en materia
espendelo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 28
espendelo escribió:Hola queria saber donde se puede conseguir escapes a buen precio.Soy de vigo y por cierto ya fui a ver la moto ya esta en conce en breve ya podre disfrutarla un saludo
![]()
Hola espendelo, Crazycop tiene a la venta el que el tenía en la GTR, te pongo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kiski escribió:espendelo escribió:Hola queria saber donde se puede conseguir escapes a buen precio.Soy de vigo y por cierto ya fui a ver la moto ya esta en conce en breve ya podre disfrutarla un saludo
![]()
Hola espendelo, Crazycop tiene a la venta el que el tenía en la GTR, te pongo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COMO TE QUIEROOOOOO!!!

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Para poner el Leovince se puede poner para cualquier Gtr o mejor dicho...para la del 2011 vale?espero que al bajar estriberas del piloto y pasajero no me llegue a tocar y tenga problemas...
Además del escape es necesario cambiarle el filtro?no verdad?los petardeos serán iguales que con el Devil runner que tenía en la V strom...estoy acostumbrado..
Por cierto ahora habrá que pasarse por la itv para ponerlo como reforma o que????
Además del escape es necesario cambiarle el filtro?no verdad?los petardeos serán iguales que con el Devil runner que tenía en la V strom...estoy acostumbrado..
Por cierto ahora habrá que pasarse por la itv para ponerlo como reforma o que????
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
os presento el mio, recién comprado, REMUS carbono, esta en venta porque venderé mi GTR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo tengo en el foro de compra-venta, deciros que miré muchos y éste es sin duda el que mas me gusto, tiene mucha calidad de fabricación, me gustaría que akra se animara a hacer uno para nuestras GTR´s
Lo tengo en el foro de compra-venta, deciros que miré muchos y éste es sin duda el que mas me gusto, tiene mucha calidad de fabricación, me gustaría que akra se animara a hacer uno para nuestras GTR´s

juanmaca- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 25
muy guapo,pero no estaria mejor en carbono?

alfredo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 81
Acabo de pillarme un Leovince de carbono ¿los anclajes son los mismos que lleva el original? ¿Los tornillos también se utilizan los mismos o deben venir con el escape nuevo?
Me podriais decir, también, si es complicado, cómo se cambia, puntos de desmontaje/anclaje... (si tenéis alguna foto o imagen explicativa)
Espero no haber preguntado demasido.
Gracias y un saludo.
P.D: el db-killer es extraíble? cómo se quita?
Me podriais decir, también, si es complicado, cómo se cambia, puntos de desmontaje/anclaje... (si tenéis alguna foto o imagen explicativa)
Espero no haber preguntado demasido.
Gracias y un saludo.
P.D: el db-killer es extraíble? cómo se quita?
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4