Problemas con el freno delantero
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Problemas con el freno delantero
Ya que veo que este tema se está tocando en otro foro creo que es interesante que al ser un tema de nuestra moto se ponga aquí para que los compis esteis informados.
[quote user="VIPER-69" post="249618"]hola a todos.
le verdad que pilotar la moto en estos momentos,es basante peligroso.El alabeo de los discos hace que frenar la moto sea un suplicio.
yo hice una recalamacion a kawa por el tema de los discos.E principio segun el taller me los cambian en garania.
me ha puesto un poco de pagas con las pastillas de freno,pero creo que no habra ningun problema.
ya os contare la semana que viene.
vsssssssssssssss[/quote]
Leches Jose me preocupa tu comentario de que se ha vuelto peligroso pilotar nuestras niñas maxime cuando me toca viaje el próximo jueves. Me he puesto a buscar en USA que hay bastantes motos circulando y en el foro http://forum.concours.org/ he visto alguna referencia al problema. Sin embargo al mirar las campañas "oficiales" no existe ninguna referencia al problema del freno delantero y si a las tres campañas que ya se han hecho aquí ( maletas, parrilla y freno trasero).
Bueno ya me dirás el viernes
[quote user="VIPER-69" post="249618"]hola a todos.
le verdad que pilotar la moto en estos momentos,es basante peligroso.El alabeo de los discos hace que frenar la moto sea un suplicio.
yo hice una recalamacion a kawa por el tema de los discos.E principio segun el taller me los cambian en garania.
me ha puesto un poco de pagas con las pastillas de freno,pero creo que no habra ningun problema.
ya os contare la semana que viene.
vsssssssssssssss[/quote]
Leches Jose me preocupa tu comentario de que se ha vuelto peligroso pilotar nuestras niñas maxime cuando me toca viaje el próximo jueves. Me he puesto a buscar en USA que hay bastantes motos circulando y en el foro http://forum.concours.org/ he visto alguna referencia al problema. Sin embargo al mirar las campañas "oficiales" no existe ninguna referencia al problema del freno delantero y si a las tres campañas que ya se han hecho aquí ( maletas, parrilla y freno trasero).
Bueno ya me dirás el viernes
Invitado- Invitado
Re: Problemas con el freno delantero
Pues parece que vamos camino de la 3ª llamadita a filas por parte de Kawa.
A mi esta semana ,me cambian discos y pastillas en garantía y Kawasaki ya tiene constancia de cambios de discos en varias unidades tanto de GTR como de ZZR,
Yo hice la reclamación hace dos semanas y me llamaron del concesionario, me enseñaron el mensaje y ahí ponían que tenían constancia de ello.
Y por lo que he visto en el otro foro, van saliendo cada vez mas, con lo que a ver que nos dicen.
saludos
A mi esta semana ,me cambian discos y pastillas en garantía y Kawasaki ya tiene constancia de cambios de discos en varias unidades tanto de GTR como de ZZR,
Yo hice la reclamación hace dos semanas y me llamaron del concesionario, me enseñaron el mensaje y ahí ponían que tenían constancia de ello.
Y por lo que he visto en el otro foro, van saliendo cada vez mas, con lo que a ver que nos dicen.
saludos

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Esta tarde y en garantía, me han pedido discos y pastillas nuevas para mi moto. Tengo unas vibraciones en los frenos muy desagradables.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Bueno, amigos pues otro que tiene el mismo problema con el freno delantero, aunque a mi es un leve rebote que no puedo considerar peligroso, pero si molesto.
Todavía no he hablado con el conce, pero no tardaré en hacerlo, ya os comentaré. Un saludo a todos.-
Todavía no he hablado con el conce, pero no tardaré en hacerlo, ya os comentaré. Un saludo a todos.-

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Espero que a todos los que teneis este problema les den una solución definitiva, ya que ninguno estamos libres de tenerlo.
Me había olvidado comentar que hace dos semanas que cambiaron los discos y pastillas a María. Ahora lo que me toca es apretar la tija alta, anda un pelín floja y también hace una vibración al frenar. 

Azan- Web-Master

Me han comentado en el conce que mañana tengo que ir, pues quieren probar alguna cosa antes de realizar la petición de discos y pastillas. Creo que quieren comprobar que la presión de los tornillos de los discos es la misma y la vibracion no es por eso... :?:
Ya os seguire contando.- :Loco:

Frencho- Web-Master

Frencho escribió:Me han comentado en el conce que mañana tengo que ir, pues quieren probar alguna cosa antes de realizar la petición de discos y pastillas. Creo que quieren comprobar que la presión de los tornillos de los discos es la misma y la vibracion no es por eso... :?:
Que se dejen de tonterías, que los discos están mal y no le den más vueltas. Que te pidan discos y pastillas, sobre todo esto último es importante.
Ya nos contarás.

Azan- Web-Master

Bueno, pues ya estamos de vuelta del conce, y lo que me han hecho es mover los dos discos hacia adelante, es decir, quitarlos y atornillar de nuevo dos agujeros mas adelante , y siguen las vibraciones, así que acabo de llamar y hablar con el mecánico, que me ha dicho que si siguen las vibraciones van a pedir discos y pastillas a Kawa. A esperar... 

Frencho- Web-Master

Frencho escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta del conce, y lo que me han hecho es mover los dos discos hacia adelante, es decir, quitarlos y atornillar de nuevo dos agujeros mas adelante , y siguen las vibraciones, así que acabo de llamar y hablar con el mecánico, que me ha dicho que si siguen las vibraciones van a pedir discos y pastillas a Kawa. A esperar...
Vaya panda de gilip... Eso era lo que tenían que haber hecho desde el principio y dejarse de tonterías, si es un problema generalizado y lo saben, a que coño le dan tantas vueltas?

Azan- Web-Master

La verdad es que si Azan, a veces se pasan dos pueblos, ya que me reconocieron que Kawasaki ya sabía del problema, pero que ellos mismos eran quienes les habían dicho que antes de pedir las piezas, me hicieran todo ese paripé con los discos. En fin, espero lo solucionen pronto. V´sssssssssssssss

Frencho- Web-Master

Bueno yo tengo cita para el 9 de diciembre por el mismo problema. Me han dicho que lo tienen que comprobar pero ya les he adelantado que Kawa tiene conocimiento del problema

gatdner- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 6
gatdner escribió:Bueno yo tengo cita para el 9 de diciembre por el mismo problema. Me han dicho que lo tienen que comprobar pero ya les he adelantado que Kawa tiene conocimiento del problema
Muy buena gatner, con cuantos kms te ha pasado...??? y que notas..??
por cierto por que no te pasa por "bienvenidas" y nos cuentas un poco quien eres... te adelanto que nos una banda de zumbaos..
V´ssssssssssssssssss

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
JOSE IGNACIO escribió:gatdner escribió:Bueno yo tengo cita para el 9 de diciembre por el mismo problema. Me han dicho que lo tienen que comprobar pero ya les he adelantado que Kawa tiene conocimiento del problema
Muy buena gatner, con cuantos kms te ha pasado...??? y que notas..??
por cierto por que no te pasa por "bienvenidas" y nos cuentas un poco quien eres... te adelanto que nos una banda de zumbaos..
V´ssssssssssssssssss
Pero bien zumbaos eh, que mariconadas las justitas

Azan- Web-Master

Al final por problemas personales he llevado la moto el pasado 14 de diciembre, me la han devuelto el 18 sin arreglar porque dicen que tienen que cambiar el disco derecho y no les había llegado, quedaron en llamar. Si por un disco de freno tardan una semana...
Por cierto, sólo me cambian el derecho.
Por cierto, sólo me cambian el derecho.

gatdner- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 6
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7