Problemas con el freno delantero

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problemas con el freno delantero

Mensaje por Jose Ignacio el Diciembre 21st 2009, 12:56

gatdner escribió:Al final por problemas personales he llevado la moto el pasado 14 de diciembre, me la han devuelto el 18 sin arreglar porque dicen que tienen que cambiar el disco derecho y no les había llegado, quedaron en llamar. Si por un disco de freno tardan una semana...
Por cierto, sólo me cambian el derecho.

ok, pero que te han comentado..??? imagino que todo en garantia..??

Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1297

Mensaje por Azan el Diciembre 22nd 2009, 13:25

gatdner escribió:Al final por problemas personales he llevado la moto el pasado 14 de diciembre, me la han devuelto el 18 sin arreglar porque dicen que tienen que cambiar el disco derecho y no les había llegado, quedaron en llamar. Si por un disco de freno tardan una semana...
Por cierto, sólo me cambian el derecho.

No entiendo lo que les pasa a los concesionarios. Kawasaki es consciente del problema de los discos delanteros, así que no entiendo porqué ponen tantas trabas.
A mi me intentaron meter un camelo con cambiar los discos de sitio, es decir, derecho a izquierdo y viceversa. Les dije que se fueran "atomarpolculo" y que me trajeran discos y pastillas nuevos y que era lo que había. Lo hicieron sin rechistar.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1644

Mensaje por raulciclon el Marzo 5th 2010, 17:52

Yo he llamado al taller para que me hagan la revisión de los 18 mil, les he comentado lo de los discos de freno que a cierta velocidad me vibraban, han llamado a kawa y me lo cambian los dos en garantía ya están pedido con el indicador de presión de la rueda trasera que no funcionaba, yo creo que muchas beses es por culpa del taller, el que te pongan pegas.

Ojo: Tengo el manual de nuestras maquina en Español, el que lo quiera que me envié su correo por privado, y se lo mando.
Birras Birras Birras elf elf elf

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por Invitado el Marzo 7th 2010, 15:39

yo acabo de tener el problema de los frenos delanteros aparte del ostion ke me dio un coche por detras hace unos dias, pero kuando lleve la moto al taller por lo del ostion akababan de llegar los 2 discos y las pastillas para ponermelas. kasi una semana llevo sin moto y estoy ke me subo por las paredes

Invitado
Invitado

Mensaje por Frencho el Marzo 7th 2010, 21:36

Hola atol, bienvenido, espero que el golpe que te dió el coche haya sido nada más que el susto..., la verdad es que cuando estamos acostumbrados a la moto, nos falta unos días y joer, que mal se pasa. Por cierto pasate por bienvenidas, y nos cuentas algo de tí, y así te conocemos mejor. V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1992

Mensaje por Invitado el Marzo 7th 2010, 23:19

hola frencho, solo fue el susto y me jodio el tubo de escape (me akuerdo ke me decian los kolegas kuando me kompre la moto ke tenia el escape demasiado grande) pues fue el ke se llevo todo el golpe y gracias a el no me kai, ke se lo digan al del coche ke le hizo un agujero en el capo.tambien se me jodio el portamatriculas y la maleta derecha salio despedida,la arranco el escape al doblarse hacia arriba.total,ke la broma sale por mas de 2000 euros,menos mal ke el otro tenia seguro y se hace kargo. haber si soy capaz de llegar a lo ke me dices de bienvenidos.
un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por raulciclon el Marzo 11th 2010, 20:41

Señores mañana llevo a mi novia al taller para que le cambien los disco que han llegado y el detector de presión de la rueda trasera, y como tiene ya los 18.100 Km. Para la revisión ya os contare como fue todo. elf elf elf elf elf.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por raulciclon el Marzo 12th 2010, 19:01

Bueno me han hecho la revisión de los 18 mil y me ha costado 105€, y me han cambiado los discos en garantía, el indicador de presión no había llegado, seguramente que llegue el miércoles, para tenerla perfecta para Jaén

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Alquimista el Marzo 29th 2010, 23:30

Ea, pues otro que me temo se os une al club. No se si es porque habeis vuelto a mi moto envidiosa o a mi paranoico, pero que pegue saltitos al frenar o que se ponga a bailar una rumba cuando suelto las manos a menos de 60....me da que son indicativos de enfermedad total.

Al volver de galicia pediré consulta en el medico, juas juas juas, si alguno tiene añgún documento en el que Kawa reconozca lo de los frenos se lo agradecería, por si se ponen tontorrones....

Por cierto, la mia con 3500km y sin tirar mucho de freno!!! Y limpiandolos incluso!

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 143

Mensaje por raulciclon el Abril 1st 2010, 18:36

Mira bien que la rumba puede ser falta de equilibrado en la rueda delantera, y no tiene nada que ver con los discos, ya que te lo hace cuando te sueltas de mano y a 60 Km Birras Birras

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Alquimista el Abril 5th 2010, 11:10

Es posible, haré que me lo miren, de todas formas, también pega los saltitos de la rana al frenar.....

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Natxo el Abril 6th 2010, 19:53

He llegado a casa con las ruedas como slicks, sobre todo la delantera y ya no sé si las vibraciones que tengo en el tren delantero al frenar son debido a eso o a los discos. El caso que antes no las tenía. Es como si entrara el ABS pero en menor medida.
Es eso mismo lo que os pasa?

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por Alquimista el Abril 6th 2010, 22:36

Bingo, algo parecido, sobre todo al ir a unos 100-120 y frenar suavemente, empieza a botar que da gusto.....

Ea, inaxi, que dices que vamos juntitos a ver que pasa, no? jajaja, pa que luego digan que no tienen constancia de ninguna!

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Jose Ignacio el Abril 7th 2010, 07:24

Inaxi escribió:He llegado a casa con las ruedas como slicks, sobre todo la delantera y ya no sé si las vibraciones que tengo en el tren delantero al frenar son debido a eso o a los discos. El caso que antes no las tenía. Es como si entrara el ABS pero en menor medida.
Es eso mismo lo que os pasa?

EXACTO... eso mismo, no le des mas vueltas... !!ala otro a tirar de garantia, estoy igual que tu, como a la vuelta de jaen llegare con 12.000 kms, a la revision y discos nuevos, ya se lo comente al del taller y me dijo que no problem que tiramos de garantia y a correr... Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1297

Mensaje por Natxo el Abril 7th 2010, 17:20

Pues mañana mismo voy a pasar por el taller y os comento. También quiero esperar a la revisión y tenerlos para Barcelona. Por lo que a mi respecta no va a haber problema con el conce, puesto que hay confianza. Wink

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba