Problemas con el freno delantero

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problemas con el freno delantero

Mensaje por jose gtr el 16/08/10, 10:53 pm

Hola Frencho , joer estas en todas partes como dios gracias Birras

jose gtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 268

Mensaje por Azan el 21/08/10, 05:30 pm

El lunes llevaré a María al conce para que le cambien la tapa lateral bajo el asiento (se rajó solita) y aprovecharé para que pidan los discos nuevamente, los muy cbr_nes se han vuelto a alabear. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1644

Mensaje por Pescailla13 el 02/03/11, 08:27 am

Mi jeterre '10 con 1300 km y 24 días conmigo lleva unos días chirriando al frenar como una condenada. ¿Eso es el preludio del problema que aquí se viene tratando?. No veo ninguna entrada que se refiera a ese problema con el modelo '10. ¡La Tomcat con 130000 km con los discos originales más gastados que la puñeta y tan ricamente! Esta con tanta 'jig tecnologí' ...
¡Pues sí que es delicada mi perrita!

Pescailla13
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 191

http://mcttoledo.blogspot.com

Mensaje por MIMIGTR el 02/03/11, 07:01 pm

buenas pescailla, no eso no tiene por qué ser síntoma del alabeo de los discos, es simplemente uno de los componentes metálicos de los discos de nuestras "niñas" que es un puto escándalo pero, como te digo, no tiene por qué síntoma de alabeo de discos.
Un saludo.

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 284

Mensaje por Pescailla13 el 02/03/11, 07:27 pm

MIMIGTR escribió:buenas pescailla, no eso no tiene por qué ser síntoma del alabeo de los discos, es simplemente uno de los componentes metálicos de los discos de nuestras "niñas" que es un puto escándalo pero, como te digo, no tiene por qué síntoma de alabeo de discos.
Un saludo.

Esta respuesta me tranquiliza. ¡Con lo 'namorao' que estoy yo de mi jeterre, 'pohDios' que no le veo na más que virtudes!

Pescailla13
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 191

http://mcttoledo.blogspot.com

Mensaje por kiski el 02/03/11, 09:28 pm

Es que tenemos una niña un poco ruidosa, por si no llama ya la atención bastante pues también lo hace sonoramente.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2973

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Xullo el 20/04/11, 04:04 pm

Confirmado!!! Nuevamente alabeo de los discos ya estan pedidos en unos dias ya me los cambian. Y estos duraron menos de la mitad que los otros.

Xullo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 558

Mensaje por Juampe el 21/04/11, 09:31 am

Esta semana me han cambiado la junta de los balancines y los discos, os comento me han puesto unos discos distintos a los que trae de serie. Veremos a ver el resultado

Juampe
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 124

Mensaje por Xullo el 18/05/11, 12:24 pm

Con bastante retraso por fin me cambiaron los discos, en este caso no me cambias pastillas de freno, según ellos tienen pocos kilometros......¡¡po bueno!!!.......................ahora haber cuando toca el proximo cambio de discos..................Vsssssssssss

Xullo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 558

Mensaje por Sidru el 18/05/11, 09:10 pm

Bien .. como el tema es bastante general y diverso, os cuento mi caso. Estrenada a finales del 2010, a los 3000 km empieza a chirriar muy suavemente, solo en ciudad y despacio, al cabo de 5000 km no habia forma de frenar sin el consecuente chirrido bestial .... me daba hasta verguenza, voy al taller donde compre la moto (el taller de toda la vida, un multimarca, el tio es un crak), se da una vuelta y me dice que engrasando los bombines y pastillas, con una pasta que tiene especial para eso desaparecera, yo un poco esceptico le digo que vale pero que no creo que se solucione ....... de los 8000 hasta hoy que llevo 18000 ........ silencio total!!! La pasta funciona. Nota: de todas maneras me acaban de canviar los discos delanteros por desgate prematuro, espero que los actuales duren algo mas .... es la primera vez que canvio discos (soy bastante bestia frenando pero en ninguna moto he canciado discos con menos de 80000 kms) con tan pocos kms.
Por ceirto no he puesto las pastillas originales al canviar los discos, veremos.

Saludos

Sidru
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 57

Mensaje por Gijón el 27/06/11, 06:00 pm

Yo noto de todo en la rueda delantera, ruidos, saltos, y ninguna seguridad, sobre todo en mojado, posiblemente por un mal ajuste de la suspensión. El ruido puede ser por el compuesto de las pastillas, no las cambié aún, los golpes al frenar dicen en el taller que son normales debido a que están diseñados así, lo que me da miedo (de verdad) es la falta de seguridad que me da frenar sobre todo bajando puertos con lluvia. Y por cierto... soy lento y nada racing o sea que no creo que sea por abusar de ellos. Eso sí, no están alabeados. La moto es del primer modelo. Saludos.

Gijón
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 8

Mensaje por Frencho el 27/06/11, 06:35 pm

Gijón escribió:Yo noto de todo en la rueda delantera, ruidos, saltos, y ninguna seguridad, sobre todo en mojado, posiblemente por un mal ajuste de la suspensión. El ruido puede ser por el compuesto de las pastillas, no las cambié aún, los golpes al frenar dicen en el taller que son normales debido a que están diseñados así, lo que me da miedo (de verdad) es la falta de seguridad que me da frenar sobre todo bajando puertos con lluvia. Y por cierto... soy lento y nada racing o sea que no creo que sea por abusar de ellos. Eso sí, no están alabeados. La moto es del primer modelo. Saludos.

Hola Gijón, todo lo que comentas no es normal, ya que nuestra máquina se caracteriza por la seguridad y lo agarrada que va al suelo, por tanto creo que en el taller no te están tratando como deben, ya que esos saltos que dices y ninguna seguridad, se debe con toda seguridad al alabeo de los discos y tienen que cambiartelos en garantía. Hazlo mirar sino en ese en otro taller Kawa, ya que me huele a que te están dando largas para que se te pase la garantía y no cambiartelos. Tienen que cambiarte discos y pastillas sin cobrarte ni un euro. ¡¡¡A por ellos!!! V´sssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1992

Mensaje por Gijón el 27/06/11, 06:41 pm

Ok, aunque ya te digo que la sensación no es de alabeo, pero la llevaré.

Gijón
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 8

Mensaje por Frencho el 27/06/11, 06:45 pm

Gijón escribió:Ok, aunque ya te digo que la sensación no es de alabeo, pero la llevaré.

A mí me ha pasado, y la sensación es que al frenar, te produce un rebote muy desagradable que es parecido a pasar contínuamente por bandas sonoras, lo cual hace muy insegura la frenada. V´sssssssssssss y que te lo solucionen, ya que eso no es normal.

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1992

Mensaje por triskal el 19/07/11, 02:52 pm

Otro más con el mismo problema de frenos, he estado de viaje 3 días por los pirineos, zona del Tourmalet, La Mongie, Andorra,...y durante los 3 días al embragar y pasar de 3ª a 2ª y frenar, se produce una sensación como si te saltase el Abs y eso que no me ha llovido nada....la tendré que llevar al taller a ver con que me saltan...

triskal
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 127

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba