HUMO BLANCO EN LA MOTO
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
HUMO BLANCO EN LA MOTO
Hola a todos.
os cuento un poco lo que me ha pasado con la moto desde hace un mes.
un dia empezo un olor a quemado poco usual,y desde ese dia empezo a salir un humo blanco del motor
pensaba que podia ser un fallo electrico,y no le hice mucho caso,en espera que se acabase de joder.pero pasaban los dias y cada vez mas humo blanco.el sabado pasado era una pasada y pensaba que se me quemaba la moto.
desmonte el carenado y empeze a investigar en el motor.despues de mucho mirar,me di cuenta que el bloque estaba lleno de aceite por la parte delantera y justo encima de los colectores.
pues nada resulta que el humo blanco,es el aceite cuando toca los colectores.
hoy le he llevado al taller,y la conclusion final es que hay una fuga de aceite en la junta de la tapa de balancines.
pues nada,otra garantia,y esta tiene curro.
vsssssssssssssssssssssssssss
os cuento un poco lo que me ha pasado con la moto desde hace un mes.
un dia empezo un olor a quemado poco usual,y desde ese dia empezo a salir un humo blanco del motor
pensaba que podia ser un fallo electrico,y no le hice mucho caso,en espera que se acabase de joder.pero pasaban los dias y cada vez mas humo blanco.el sabado pasado era una pasada y pensaba que se me quemaba la moto.
desmonte el carenado y empeze a investigar en el motor.despues de mucho mirar,me di cuenta que el bloque estaba lleno de aceite por la parte delantera y justo encima de los colectores.
pues nada resulta que el humo blanco,es el aceite cuando toca los colectores.
hoy le he llevado al taller,y la conclusion final es que hay una fuga de aceite en la junta de la tapa de balancines.
pues nada,otra garantia,y esta tiene curro.
vsssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Re: HUMO BLANCO EN LA MOTO
io-rafa escribió:Leches José vaya racha. ¿Cuantos Kms llevas con tu bicha?
hola rafa.
pues pocos,16000 km.la verdad que estoy tranquilo,mientras solo sea una junta que pierde aceite,no hay mucho problema.
peor seria una averia electrica o electronica.
la semana que viene me lo solucionan,y de paso,como tienen que levantar la tapa de balancines,le haremos un reglaje y cambiaremos las bujias.
vssssssssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

es que vaís como locos¡¡¡¡bromas a parte, joder , joder con el humo blanco, al loro con el temilla.
Vssss

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
perrucho escribió:![]()
![]()
![]()
es que vaís como locos¡¡¡¡
bromas a parte, joder , joder con el humo blanco, al loro con el temilla.
Vssss
no creo que sea un gran problema,ya que la tapa de balancines es de magnesio,y es dificil que se doble.
de momento cambiamos la junta,y si sigue perdiendo,cambiamos de moto,jajajajajajajajajja
vsssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

Tú a la lotería no juegas, no?
Espero que sólo sea eso , la junta y andando :Brindis:
Espero que sólo sea eso , la junta y andando :Brindis:
pues la fuga sale por la parte mas estrecha de la junta,que es donde esta situado un sensor,que no se de que coño es.
no es un gran problema,pero ya que esta en garantia,que lo solucionen.
jajajajajaja,que sude un poco es normal,se lo ha currado mucho.
La verdad que la bestia esta pasando una prueba de fuego,si esta moto no ha cascado ya,te aseguro que tenemos una Maquina con dos webs.
vsssssssssssssssssssss
La verdad que la bestia esta pasando una prueba de fuego,si esta moto no ha cascado ya,te aseguro que tenemos una Maquina con dos webs.
vsssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

VIPER-69 escribió:pues la fuga sale por la parte mas estrecha de la junta,que es donde esta situado un sensor,que no se de que coño es.
vsssssssssssssssssssss
Ya será menos fantasma............. que tu en tu casa si ,pero fuera........................

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
nick71 escribió:VIPER-69 escribió:pues la fuga sale por la parte mas estrecha de la junta,que es donde esta situado un sensor,que no se de que coño es.
vsssssssssssssssssssss
Ya será menos fantasma............. que tu en tu casa si ,pero fuera........................![]()
![]()
![]()

Viper- ADMINISTRADOR

Pues como bien dices: Si aguanta tu tralla..tenemos moto pa rato,pero al loro con el humo blanco que no es NADA bueno especialmente si sale del escape..(KO) o si es de alguna junta principal del motor ...(calentón a la vista..).
Otra cosa......YA reglaje de válvulas? deben estar perfectas no?Bueno, si no te lo cobran,vale..
Otra cosa......YA reglaje de válvulas? deben estar perfectas no?Bueno, si no te lo cobran,vale..

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Menos mal que tenemos una larga garantía en nuestras motos, que si no fuera así, la chequera la dejábamos vacía con estos problemillas.
Que te la reparen y bien, es lo importante.
Que te la reparen y bien, es lo importante.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
pues ya tengo la junta en el taller.
cuando la desmonten y me la cambien ya os contare.
vssssssssssssssssssssssssss
cuando la desmonten y me la cambien ya os contare.
vssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

Hola.
Otro indio con humo blanco!!!!!
Hace un par de semanas, voy a dar una vueltecita y a lavar la moto despues de mes y medio parada en el garaje. Cuando la arranco, una tribu de indios "harapajoes" empiezan a comunicarse por señales de humo con todos sus puñeteros primos.
Total, al teller y despues de semana y media, ya la tengo preparada.
Junta de balancines nueva, juntas de colectores y un par mas de juntas de no se donde que han puesto tb en garantia.
Como estaba totalmente desmontada la parte frontal, dije que hicieran reglaje de valvulas y sincronizacion de cuerpos del acelerador (me ahorro una pasta en mano de obra, no hay mal que por bien no venga, jeje).
Mi montura tiene 51000 km.
Saludos
Otro indio con humo blanco!!!!!
Hace un par de semanas, voy a dar una vueltecita y a lavar la moto despues de mes y medio parada en el garaje. Cuando la arranco, una tribu de indios "harapajoes" empiezan a comunicarse por señales de humo con todos sus puñeteros primos.
Total, al teller y despues de semana y media, ya la tengo preparada.
Junta de balancines nueva, juntas de colectores y un par mas de juntas de no se donde que han puesto tb en garantia.
Como estaba totalmente desmontada la parte frontal, dije que hicieran reglaje de valvulas y sincronizacion de cuerpos del acelerador (me ahorro una pasta en mano de obra, no hay mal que por bien no venga, jeje).
Mi montura tiene 51000 km.
Saludos

Macs- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 244
Lo mejor es eso ver siempre el vaso medio lleno.
Se ve que le gusta pasar las fiestas con sus amigas en el concesionario. Ya pasó la Semana Santa con el interruptor del kiss y ahora la Navidad con la junta...
En fin, que han pedido la junta en garantía y que después de fiestas me dirán algo.
Ya os contaré-
Vsss
Se ve que le gusta pasar las fiestas con sus amigas en el concesionario. Ya pasó la Semana Santa con el interruptor del kiss y ahora la Navidad con la junta...
En fin, que han pedido la junta en garantía y que después de fiestas me dirán algo.
Ya os contaré-
Vsss
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5