TOM TOM RIDER URBAN
Página 1 de 1. • Compartir •
TOM TOM RIDER URBAN
Hola a todos, estoy evaluando comprar gps moto, pero su precio es muy elevado................que os parece este nuevo Tom Tom y su precio.......(¿romperá mercado motos en gps?de momento no aparece aún en la pagina de TomTom, aunque si en algunas otras, incluso ofertando ya su venta
Breve descripcion literal de un articulo:
El TomTom Urban Rider es un GPS diseñado para usarse en motos. Dispone de una interfaz de usuario simplificada, cuyo menú cuenta con sólo dos iconos: "Ir a" y "Mostrar mapa". El objetivo es que un motorista pueda utilizar el navegador sin quitarse sus gruesos guantes.
TomTom ha incorporado en el Urban Rider la indicación avanzada de carriles, con representación en 3D de los cruces, la tecnología IQ Routes y la compartición de cambios en las calles mediante Map Share.
“Con TomTom Urban Rider, hacemos que la navegación sea verdaderamente accesible para cualquier conductor de vehículos de dos ruedas”, afirma Nuno Gomes, vicepresidente de ventas de TomTom Iberia. “Usado bien en desplazamientos rutinarios en moto o bien para largos viajes el fin de semana, es todo lo que estos conductores necesitan y a un precio atractivo”.
TomTom Urban Rider estará disponible a finales de mayo con un precio de 249€. Además TomTom ha lanzado TomTom Rider Pro, que incorpora un auricular Bluetooth para obtener instrucciones de voz altas y claras y poder atender llamadas telefónicas mientras se conduce, si bien la actual legislación de tráfico en España prohíbe su uso con el vehículo en marcha.
No tengo ni idea de Gps, lo veis recomendable "pros - contras"
Saludos
El TomTom Urban Rider es un GPS diseñado para usarse en motos. Dispone de una interfaz de usuario simplificada, cuyo menú cuenta con sólo dos iconos: "Ir a" y "Mostrar mapa". El objetivo es que un motorista pueda utilizar el navegador sin quitarse sus gruesos guantes.
TomTom ha incorporado en el Urban Rider la indicación avanzada de carriles, con representación en 3D de los cruces, la tecnología IQ Routes y la compartición de cambios en las calles mediante Map Share.
“Con TomTom Urban Rider, hacemos que la navegación sea verdaderamente accesible para cualquier conductor de vehículos de dos ruedas”, afirma Nuno Gomes, vicepresidente de ventas de TomTom Iberia. “Usado bien en desplazamientos rutinarios en moto o bien para largos viajes el fin de semana, es todo lo que estos conductores necesitan y a un precio atractivo”.
TomTom Urban Rider estará disponible a finales de mayo con un precio de 249€. Además TomTom ha lanzado TomTom Rider Pro, que incorpora un auricular Bluetooth para obtener instrucciones de voz altas y claras y poder atender llamadas telefónicas mientras se conduce, si bien la actual legislación de tráfico en España prohíbe su uso con el vehículo en marcha.
No tengo ni idea de Gps, lo veis recomendable "pros - contras"
Saludos

ggg- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 397
Re: TOM TOM RIDER URBAN
Por lo que se explica en el artículo, es cosa parecida al Garmin ZUMO 550, que vienecomo extra en las gtrs, pero éste cuesta 500 y pico. Si es igual y a ese precio, de coña. Yo soy de esperar un tiempo a ver como resultan los nuevos lanzamientos.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
ggg escribió:Hola a todos, estoy evaluando comprar gps moto, pero su precio es muy elevado................que os parece este nuevo Tom Tom y su precio.......(¿romperá mercado motos en gps?de momento no aparece aún en la pagina de TomTom, aunque si en algunas otras, incluso ofertando ya su venta
No tengo ni idea de Gps, lo veis recomendable "pros - contras"r
Saludos
¿que mapa trae iberia o europa?
Invitado- Invitado
Europa...
JUAN L- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 33
Al final, me he comprado el Zumo 220, es mi primer gps y de momento la primera experiencia con el en Francia ha sido buena, quizas le falta un poco de volumen de voz, a partir de 120 no se escuhca y no se si es normal o en los gps, o es defecto de este
Trae los mapas de Europa, y además del Kit de montje ram y el cargador USB, trae soporte y cable corriente-adaptador de mechero para coche, cable de alimentación para la moto y el coste es de unos 64 euros más que el urban europa
Trae los mapas de Europa, y además del Kit de montje ram y el cargador USB, trae soporte y cable corriente-adaptador de mechero para coche, cable de alimentación para la moto y el coste es de unos 64 euros más que el urban europa

ggg- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 397
Yo al final he comprado el Tomtom Urban Rider 3, lo compré ayer despues de meterme en la página de tomtom y llamar a un telefono de atención al cliente que aparece. Me estuvieron explicando que el tomtom rider 2nd edition europa es el modelo antiguo y que en algunos sitios lo siguen vendiendo al precio antiguo (casi 600 euros), cuando el nuevo, el urban rider 3 sólo cuesta 299 euros. Me imagino que el que tenga en stock el antiguo no querrá palmar dinero y por eso intentan venderlo a ese precio. Al preguntarle por la diferencia de precio tan abismal, me dijo que era igual que cuando salieron las TV de plasma, costaban 5.000 euros y ahora cuestan 600...y la única diferencia que me dijo que había era que el nuevo no llevaba cable para conectar en la moto, pero por que habían mejorado la batería y ahora duraba 8 horas y ya no lo consideraban necesario.
Por cierto me dijeron que tenían ahora una oferta para los que llamasen por telefono y nos hacían un 20%, así que no me lo pensé, de 299 ha pasado a costarme 249 (más o menos) con envío incluido.
Por cierto me dijeron que tenían ahora una oferta para los que llamasen por telefono y nos hacían un 20%, así que no me lo pensé, de 299 ha pasado a costarme 249 (más o menos) con envío incluido.

El que quiera aclarar dudas aquí le dejo el teléfono al que llamé de tomtom...913496508, el horario es de 10:00 a 17:00...suerte!!!. Por cierto lo del 20% dicen que te lo hacen si has sido ya cliente de tomtom, yo lo fuí por que mi hermano me regaló uno que el no usaba, pero me dijo que simplemente con decirle que había sido cliente él se lo creía aunque yo no tuviese ficha...

He esdtado mirando lo del nuevo Rider, el rider2 con mapa iberia salía por unos 400€ y traía el auricular/microfono de Cardo. el modelo del nuevo que lo trae sólo es el mas caro, 399€ con el mapa de Europa.
El de 249, iberia sin cardo. 299, europa sin cardo.
Y lo de no dsponer de la carga cuando está enganchado, lo veo un poco pegote,ya que no siempre tienes un enchufe cerca (camping, por ejemplo) y la memoria que cada vez la tenemos peor.
De todas formas siempre se puede conectar a la moto para cargarlo, pero si la conexion del cargador está como en el antiguo, hay que abrir una tapita, pierde la estanqueidad.
El de 249, iberia sin cardo. 299, europa sin cardo.
Y lo de no dsponer de la carga cuando está enganchado, lo veo un poco pegote,ya que no siempre tienes un enchufe cerca (camping, por ejemplo) y la memoria que cada vez la tenemos peor.
De todas formas siempre se puede conectar a la moto para cargarlo, pero si la conexion del cargador está como en el antiguo, hay que abrir una tapita, pierde la estanqueidad.

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125