SALIDA MAÑANERA EL SABADO 19 DE JUNIO
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
SALIDA MAÑANERA EL SABADO 19 DE JUNIO
Como podeis ver el komando cat.no para(que rabia le da al komandillo surrrrrrrrr)jajajajajajajaja.
Bueno ahora en serio,podemos hacer una salida el sabado por la mañana con almuerzo incluido,la ruta esta por determinar pero me pongo a trabajar sobre ella.
LISTA
..............................................................ALMUERZO ..................COMIDA
1- VIPER ,MARION Y SARAH ........................ SI............................. SI
2- JORDI_B Y ARTILLERA ............................. SI............................. SI
3- RANDY & ARTILLERA................................ SI............................. ?
4- PACGTR................................................ SI............................. ?
5- PERRUCHO............................................. SI............................. ?
6- KUKO Y KRISTIN..................................... SI............................. SI
7- CARIBU Y LALI........................................ SI............................ SI
8- NICK Y NIKITA....................................... SI ........................... SI
9- PERE Y ARTILLERA................................... SI ........................... ?
10-MIKI.................................................... SI............................ ?
11-PEPE.................................................... SI ............................ ?
12-
A ver que os parece esta ruta.
-Salida en igualada a las 8:00 direccion Montblanc.
-Almuezo en vilanova de prades sobre las 9.30
-Continuamos ruta hacia el pantano de siruana con parada tecnica en alfoja
-Nos reagrupamos y nos vamos direccion alcover-valls,y fin de ruta en el bar motero La Cantera(bellvei)sobre las 12:30,donde pararemos y nos tomaremos un vermut,cocacola,cerveza,ect,en una ambiente muy motero,
-Sobre la 13.30 mas o menos,regresamos a nuestras casitas.Si alguno quiere quedarse en La Cantera a comer,podeis contar conmigo y mis chicas.Se come bastante bien y barato.
PD. para los que no conoceis este bar,os puedo asegurar que os gustara mucho.
MAPA DE LA RUTA.
Si quereis ver el mapa mas grande,podeis picar en la parte baja del mapa.
Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un mapa más grande
LUGAR DE ENCUENTRO.
Nos vemos a las 8:00 zulu, en la cafeteria del hotel canaletas en la antigua N 2 muy cerca del hospital general de igualada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UNAS FOTOS DEL BAR LA CANTERA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTRSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno ahora en serio,podemos hacer una salida el sabado por la mañana con almuerzo incluido,la ruta esta por determinar pero me pongo a trabajar sobre ella.
LISTA
..............................................................ALMUERZO ..................COMIDA
1- VIPER ,MARION Y SARAH ........................ SI............................. SI
2- JORDI_B Y ARTILLERA ............................. SI............................. SI
3- RANDY & ARTILLERA................................ SI............................. ?
4- PACGTR................................................ SI............................. ?
5- PERRUCHO............................................. SI............................. ?
6- KUKO Y KRISTIN..................................... SI............................. SI
7- CARIBU Y LALI........................................ SI............................ SI
8- NICK Y NIKITA....................................... SI ........................... SI
9- PERE Y ARTILLERA................................... SI ........................... ?
10-MIKI.................................................... SI............................ ?
11-PEPE.................................................... SI ............................ ?
12-
A ver que os parece esta ruta.
-Salida en igualada a las 8:00 direccion Montblanc.
-Almuezo en vilanova de prades sobre las 9.30
-Continuamos ruta hacia el pantano de siruana con parada tecnica en alfoja
-Nos reagrupamos y nos vamos direccion alcover-valls,y fin de ruta en el bar motero La Cantera(bellvei)sobre las 12:30,donde pararemos y nos tomaremos un vermut,cocacola,cerveza,ect,en una ambiente muy motero,
-Sobre la 13.30 mas o menos,regresamos a nuestras casitas.Si alguno quiere quedarse en La Cantera a comer,podeis contar conmigo y mis chicas.Se come bastante bien y barato.
PD. para los que no conoceis este bar,os puedo asegurar que os gustara mucho.
MAPA DE LA RUTA.
Si quereis ver el mapa mas grande,podeis picar en la parte baja del mapa.
Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un mapa más grande
LUGAR DE ENCUENTRO.
Nos vemos a las 8:00 zulu, en la cafeteria del hotel canaletas en la antigua N 2 muy cerca del hospital general de igualada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UNAS FOTOS DEL BAR LA CANTERA
GTRSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por VIPER-69 el Junio 17th 2010, 20:18, editado 10 veces

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Re: SALIDA MAÑANERA EL SABADO 19 DE JUNIO
Pos ya tardas en apuntarme!

Jordi_B- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 107
Jordi_B escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pos ya tardas en apuntarme!
ya estamos en marcha
gtrsssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

Jajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡Pero si estais dos!!!!!!! en el sur cuando organizamos nos juntamos un monton

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
yo si consigo hacerle nuevamente el rodaje a mi moto, me apunto

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Perrucho, estuvimos con el mismo monitor en Castellolí, y ni si quiera nos saludamos
, disculpas... en el próximo nos presentaremos
Me enteré por la noche que eras tú. V´sssssssssssssssssssss
Me enteré por la noche que eras tú. V´sssssssssssssssssssss
Frencho- Web-Master

QUEPAQUEPAQUEPASA todabia tengo que escribir pa que me apuntes escandemorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero verme el primero que el jordi ya se ma colao no te lo perdono yorch
vamos peazo de viper que tengo los calentadores ya colocaos UN SALUDO PA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS VVVVVVVVvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

vamos peazo de viper que tengo los calentadores ya colocaos UN SALUDO PA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS VVVVVVVVvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

Randy- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 30
Frencho,,,es que no era yo,,,iba con moto prestada y claro no es lo mismo
a ver si en la próxima

a ver si en la próxima

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
pues si no pasa nada raro cuenta conmigo también para el sabado

PAC.GTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 84
Frencho escribió:Jajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡Pero si estais dos!!!!!!! en el sur cuando organizamos nos juntamos un monton![]()
![]()
![]()
Ves? ya somos más, jejeje
Y eso a las pocas horas de puesto el post....

Jordi_B- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 107
Frencho escribió:Jajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡Pero si estais dos!!!!!!! en el sur cuando organizamos nos juntamos un monton![]()
![]()
![]()
Donde vas piltrafillaaaaaaaaaaaaaa
,te has quedao alucinao con la respuesta de Komando Cat. en pocas horas
nosotros en 3 horas 5 motos,jejejejeeje como siga este ritmo,tenemos que hacer camisetas de las kdds del KOMANDO CAT.
Ya teneis colgado en el primer post la ruta y el mapa.
gtrssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

Hola Viper como ya te comente la semana que viene estoy en el "paraiso"(Tenerife) de vacaciones o sea que os divirtais, que yo estare en una tumbona tomando el sol, jejeejjejeje.

Luisitogtr- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 215
VIPER-69 escribió:Frencho escribió:Jajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡Pero si estais dos!!!!!!! en el sur cuando organizamos nos juntamos un monton![]()
![]()
![]()
Donde vas piltrafillaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
No esta mal teneis 7 motos en un mes y
nosotros en 3 horas 5 motos,jejejejeeje como siga este ritmo,tenemos que hacer camisetas de las kdds del KOMANDO CAT.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gtrssssssssssssssssss
como ponga yo a funcionar el comando centro os vais a cagar pandilla de nenazas

Invitado- Invitado
Apuntame a mí, por favor, seguramente nos quedemos a comer con vosotros...somos yo y mi media naranja, que va pegadita a mi espalda...
CARIBU Y LALI
CARIBU Y LALI

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 561
VIPER-69 escribió:Frencho escribió:Jajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡Pero si estais dos!!!!!!! en el sur cuando organizamos nos juntamos un monton![]()
![]()
![]()
Donde vas piltrafillaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
No esta mal teneis 7 motos en un mes y
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gtrssssssssssssssssss
jajajajajajajaja, pero si se os tienen que unir del comando norte...

Frencho- Web-Master

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4