REVISION DE LOS 42000
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: REVISION DE LOS 42000
VIPER escribió:MARIANO.M escribió:lo del liquido anticongelante es algo que se cambia cada tres años verdad?...... igual que el aceite de la horquilla y liquidos de freno?.......aunque aun no he cumplido los tres años, que se cumplen en agosto para yo tenerlo claro en la proxima revision.
En cuanto al precio no me seas cruel y publiques esas cifras, seis horas de trabajo a ese precio seguro que es tarifa de amiguete y un diez para el sr.santi no, yo le daria un catorce y mas si habiendo desmontado casi toda la moto luego a la hora de montarla no han sobrado piezas,que es lo que me pasa a mi cada vez que toco algo![]()
Hombre¡¡¡¡ el precio es de amigo y buen cliente,pero si viene alguno del club,seguro que no sera mucho mas.
Si algun dia quieres hacer una revision aqui,no tienes mas que decirmelo![]()
![]()
![]()
por cierto,despues del reglaje de valvulas,la moto vuelve a correr como toca.![]()
Otra cosa,a algunos nos pasaba que al arrancar la moto en frio nos hace una especie de traqueteo durante un segundo,pues yo pensaba que era el aceite que hasta que no sube no engrasa.
¡¡¡ Pues No!!! resulta que es el tensor de la cadena de distribucion.Un pequeño ajuste y ahora no hace ni un ruido.![]()
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Viper, me están haciendo la revisión de los 36.000, y me dice Nani que la correa de distribución no tiene forma de regularse, y que en Kawasaki se lo confirman y que ese ruido inicial es normal por lo del aceite que comentas, pero a mí no me gusta ese ruido al arrancar. Confirmame lo del regulador por favor. V´ssssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
A mi tambien me hace ese ruido que no me gusta absolutamente nada. Y no se de que puede ser. El jueves voy a pasar la revision de los 12.000 y se lo comentaré al mecanico haber que me dice. POr cierto , me ha dicho que el tema de las valvulas hay que cambiarlas si o si, luego le he dicho que si no las queiro cambiar que que pasa. Y me ha dicho que nada, que eñl me firma el libro y todo lo que sea pero que si la moto fuera suya las cambiaría sin dudarlo ya que lo dice el fabricante. Ya no se lo que hacer!!!

Ariveraga78- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 222
Ariveraga78 escribió:A mi tambien me hace ese ruido que no me gusta absolutamente nada. Y no se de que puede ser. El jueves voy a pasar la revision de los 12.000 y se lo comentaré al mecanico haber que me dice. POr cierto , me ha dicho que el tema de las valvulas hay que cambiarlas si o si, luego le he dicho que si no las queiro cambiar que que pasa. Y me ha dicho que nada, que eñl me firma el libro y todo lo que sea pero que si la moto fuera suya las cambiaría sin dudarlo ya que lo dice el fabricante. Ya no se lo que hacer!!!
Dirás las bujías no??

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Ostias eso tio, se me fue la pinza!!! JAjajajajjaja Por cierto he visto tu tutorial de cambiar aceite y demas , don compras eso y cuanto te ha costado sosio?? Y el filtro del aire es muy dificil de cambiar? Saludos compi!!!!!

Ariveraga78 escribió:Ostias eso tio, se me fue la pinza!!! JAjajajajjaja Por cierto he visto tu tutorial de cambiar aceite y demas , don compras eso y cuanto te ha costado sosio?? Y el filtro del aire es muy dificil de cambiar? Saludos compi!!!!!
Los aceites los compre en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por suerte tengo una tienda física muy cerca de casa. El filtro en una tienda de recambios en Barcelona, se cambia muy fácil gracias a la llave aflojafiltros del Alcampo por 5€.
El cubo para el aceite en feuvert...también puedes encontrar todo en ubricarmotos.com tienen muchas cosas bien de precio, es donde pienso comprar las pastillas de freno EBC y el filtro de aire BMC...
Saludos!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

zent escribió:Ariveraga78 escribió:Ostias eso tio, se me fue la pinza!!! JAjajajajjaja Por cierto he visto tu tutorial de cambiar aceite y demas , don compras eso y cuanto te ha costado sosio?? Y el filtro del aire es muy dificil de cambiar? Saludos compi!!!!!
Los aceites los compre en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por suerte tengo una tienda física muy cerca de casa. El filtro en una tienda de recambios en Barcelona, se cambia muy fácil gracias a la llave aflojafiltros del Alcampo por 5€.
El cubo para el aceite en feuvert...también puedes encontrar todo en ubricarmotos.com tienen muchas cosas bien de precio, es donde pienso comprar las pastillas de freno EBC y el filtro de aire BMC...
Saludos!!
Ok compi, he quedado enterado. Muchas gracias por la info. por cierto, para aflojar el filtro del aceite utilizas la llave esa especial del alcampo y para apretarlo entiendo que se hace solo con la mano sin utilizar dicha llave, no?? Y sobre el filtro del aire cual utilizas, el famoso K&N que dicen que va muy bien o piensas poner el mismo que trae? Saludos makina!!

zent, el amigo ariveraga78 te había preguntado por la dificultad del cambio del filtro del aire y tú le has entendido que se refería al del aceite, por éso le has dicho que fácil con la llave de Alcampo jejeje. El cambio del filtro del aire, hay que desarmar muchas piezas de la moto, está bien metido dentro el muy condenado jejejeje.
Yo tengo puesto el K&N y va bien.
V´sssssssss para los dos.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
Azan escribió:zent, el amigo ariveraga78 te había preguntado por la dificultad del cambio del filtro del aire y tú le has entendido que se refería al del aceite, por éso le has dicho que fácil con la llave de Alcampo jejeje. El cambio del filtro del aire, hay que desarmar muchas piezas de la moto, está bien metido dentro el muy condenado jejejeje.
Hombre Azan siempre un lujo poder saludarte. Entocnes el filtro del aire está bien escondido no? Pero tu lo cambias o no te metes en eso. Es que visto lo visto hay que espavilar un poco que se meten unos estacazos en las manos de obra que no hya derecho. Gracias por todo!!

Abraham, el lujo es mío amigo.
Respecto al asunto del filtro y demás lindezas de $$$, decirte que yo tengo la gran suerte que mi buen amigo mecánico, es el que trabajó durante muchos años en el conce, fuímos compis en las carreras y tenemos amistad desde hace muuuuuucho tiempo, hoy está prejubilado. El me arregla todo en la moto, me hace las revisiones, me cambia las gomas e incluso, los discos y pastillas en las dos ocasiones que he tenido que hacerlo en garantía, me lo ha hecho él, en el conce saben que yo no quiero que nadie más toque la moto. No existe costo para mi en la mano de obra. Cuando me llegó el escape Leo Vince, aprovechamos para también cambiarle el filtro del aire por el K&N.
Un abrazo amigo.
Respecto al asunto del filtro y demás lindezas de $$$, decirte que yo tengo la gran suerte que mi buen amigo mecánico, es el que trabajó durante muchos años en el conce, fuímos compis en las carreras y tenemos amistad desde hace muuuuuucho tiempo, hoy está prejubilado. El me arregla todo en la moto, me hace las revisiones, me cambia las gomas e incluso, los discos y pastillas en las dos ocasiones que he tenido que hacerlo en garantía, me lo ha hecho él, en el conce saben que yo no quiero que nadie más toque la moto. No existe costo para mi en la mano de obra. Cuando me llegó el escape Leo Vince, aprovechamos para también cambiarle el filtro del aire por el K&N.
Un abrazo amigo.

Azan- Web-Master

Ostras no me había dado cuenta!! :P
En cuanto al cambio del filtro de aire, en el manual del modelo 2010 viene super detallado como hacerlo paso a paso, pero si queréis verlo redactado con fotos del modelo 2009 mirar este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto al cambio del filtro de aire, en el manual del modelo 2010 viene super detallado como hacerlo paso a paso, pero si queréis verlo redactado con fotos del modelo 2009 mirar este enlace

zent- KAWASAKI GTR 1400

zent escribió:Ostras no me había dado cuenta!! :P
No te preocupes compi, lo mejor son las intenciones y las tuyas son....¡Excepcionales!.
Gracias por el enlace, ahí se ve lo que le comentaba al amigo Ariveraga78, hay que desarmar muuuuuuuchas piezas

Azan- Web-Master

zent escribió:Ostras no me había dado cuenta!! :P
Gracias por el enlace zent, eres un gran tipo. Y a ti igual azan, gracias por todo!!

Como solución "barata" podeis pinchar el filtro de aceite con un destornillador (con cuidadito y sin ser muy bruto) y hacer palanca para ir girando hasta que de media vuelta y ya lo sacais a mano,no pasa nada pues es para desechar.....Es algo más pringoso porque sale aceite pero funcionar...funciona.

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Ya te digo, pero por 5 euros que vale la llave merece la pena comprarla aunque se puede probar haber como se da ese consejo casero compi. Gracias de todas maneras!!

Otro truquillo, un cinturon, lo pasas por su propia hevilla, abraza el filtro con él, teniendo en cuenta el sentido de giro para aflojar, cuanto mas le giras mas fuerza de apriete hace este.