CAMBIAR BOMBILLAS GTR 2010
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
CAMBIAR BOMBILLAS GTR 2010
A vé, po favó, alguien le ha cambiado las bombillas a la del 2010??...me he pillado unas extreme power, me pongo a ello, y la goma protectora, parece pegada al casquillo, por lo que desisto, para no cargarme nada...en el libro de mantenimiento, no explica nada..alguien sabe cómo diablos se cambian unas simples bombillas??
gracias de antemano...

gracias de antemano...

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 561
Re: CAMBIAR BOMBILLAS GTR 2010
Hola Carigu.
En primer lugar tienes que tirar del conector de los cables y en segundo lugar quitar la "cazoleta" de goma, luego desenganchas la bombilla, haces el cambio y montas en sentido inverso.
PD: me imagino que sera el mismo sistema que con modelos 2007 al 2009
En primer lugar tienes que tirar del conector de los cables y en segundo lugar quitar la "cazoleta" de goma, luego desenganchas la bombilla, haces el cambio y montas en sentido inverso.
PD: me imagino que sera el mismo sistema que con modelos 2007 al 2009

Macs- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 244
estoooooo...tiro fuerte, pero no se desengancha nada...a ver si mañana, recién desayunadoooo...joer que dificil, como para funfir en plena noche en carretera de montaña y lloviendo...

Y si no con una barra de uña....... no te hace falta desayunar y va muy bien para las bombillas........

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Inaxi escribió:Y si no con una barra de uña....... no te hace falta desayunar y va muy bien para las bombillas........![]()
![]()

pues he probado con la barra y nada, tampoco sale,jajajaja... si algún alma caritativa me explicase cómo sale el tema, pues hombre, sería de agradecer, ya que intento tirar del capuchón de goma y la bombilla, pero no cede, y no quiero forzarlo, a ver si alguien ha cambiado alguna vez una bombilla y me ilustra...sino, el sabado en la kdda, a ver si me podeis echar un cable 

Pues si no te vale la barra, sólo te queda tirar del conector desde los costados del mismo hacia fuera haciendo un movimiento de zig-zag. Hazlo sin miedo......como si fuera la moto de otro
Es broooooma!.

Es broooooma!.
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
caribu escribió:A vé, po favó, alguien le ha cambiado las bombillas a la del 2010??...me he pillado unas extreme power, me pongo a ello, y la goma protectora, parece pegada al casquillo, por lo que desisto, para no cargarme nada...en el libro de mantenimiento, no explica nada..alguien sabe cómo diablos se cambian unas simples bombillas??
gracias de antemano...
![]()
yo que tu iria al concesionario y le echaria un poco de cara y le diria al mecanico que te las cambiase por la patilla o por lo menos que te explicara como se hace.
saludos
Invitado- Invitado
Pues yo no te puedo ayudar mucho, pero si que me comento el mecanico que las bombillas se tienen que cambiar en el taller, yo se lo tome en broma, pero igual tenia algo de razon, asi que mejor pasate por el taller y se lo comentas haber como es el tema, ah la mia es del 2010, suerte

HERL- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 126
vale, salvo algun genio en la kdda de mañana, me voy al taller a cambiarlas...gracias a todos, ....ya decía yo que muy fácil no era...
saludos moteros
saludos moteros

De todas formas Caribú, estando la moto en garantía, si algo no se puede hacer de forma facil y teniendo los conocimientos necesarios, es mejor ir al conce que meter la gamba y luego que te salga más caro. Quédate con la copla para futuros cambios de bombillas.
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Ya, EL MEU,es cierto, lástima que el conce me queda a 1123 kilometrillos de nada, sino, fijo que les iba con el rollo..jajajajaja...no, en serio, me pillaré cualquier conce de por aquí cerca, a ver si se enrollan, tienen obligación, o sea , que no creo que tenga mucho problema

caribu escribió:Ya, EL MEU,es cierto, lástima que el conce me queda a 1123 kilometrillos de nada, sino, fijo que les iba con el rollo..jajajajaja...no, en serio, me pillaré cualquier conce de por aquí cerca, a ver si se enrollan, tienen obligación, o sea , que no creo que tenga mucho problema
Perdona Caribu, el conce es cualquier taller Kawa, no tienes por que llevarla donde la compraste y si me apuras, legalmente, no tiene ni que ser oficial de Kawa para mantener la garantía
si, por eso digo que iré a cualquiera, lo que pasa es que no siendo un tema de cambio de piezas en garantía, siempre me pueden decir que su tiempo es oro y que la hora de mecánico es a 50 leritos de nada...que llevo ya muchos tiros pegados con los señores mecánicos y hay de todo en esta vida...en fín, seguro que mañana me ilustran los compañeros de salida...gracias otra vez

Posiblemente algun compañero de la salida de mañana te pueda aconsejar, que son muy apañaos. Suerte. V´ssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Página 1 de 2. • 1, 2