Roadtec Z8 Interact™
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Roadtec Z8 Interact™
Ariveraga78 escribió:Hombre Azan, tu ten cuidado que tambien te digo que no son las BT 016, pero calidad/precio y duracion creo que van a dar un buen resultado!!!
Ya te contaré como me van. Desde luego tengo que decir una cosa, salvo los slikcs de carreras, no he rodado nunca con una mejor goma que las BT016.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1644
Azan escribió:Ariveraga78 escribió:Hombre Azan, tu ten cuidado que tambien te digo que no son las BT 016, pero calidad/precio y duracion creo que van a dar un buen resultado!!!
Ya te contaré como me van. Desde luego tengo que decir una cosa, salvo los slikcs de carreras, no he rodado nunca con una mejor goma que las BT016.
Joder ya me tienes intrigado. El proximo juego que monte será la BT 016 haber como van, jajjajaja

Ariveraga78- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 212
Alucinarás con esas gomas, ya lo verás. Amigos que han rodado con ellas y te garantizo que van fuerte, también han puesto las nuevas Pilot Power one, me dicen que estas también van muy bien, pero para rodar por carretera nasti de nasti, que las BT son la releches. Es una goma que te permite abrir tumbado sin contemplaciones, no hace absolutamente nada extraño.

Azan- Web-Master

Bueno, hoy hemos salido a dar una vuelta unos cuantos amigos, 5 motos, dos Z750 y dos R´ss y claro "la María" también. Hemos estado rodando bastante "ligeros" jeje. Mis impresiones con las Z8 son inmejorables, la goma no me ha dado ningún susto, no ha hecho nada extraño y coge temperatura muy rápidamente, la diferencia con los BT016 no es tan abultada como yo esperaba, de hecho, no he notado diferencias dignas de mencionar. Le he abierto gas tumbado sin contemplaciones, como hacía con los otros y nada de extraños. Los he llevado al límite de su banda de rodadura y ahí, con temperatura ya óptima, tienen un agarre excepcional.
Por mi parte, totalmente aconsejables para nuestra moto.
Por mi parte, totalmente aconsejables para nuestra moto.

Azan- Web-Master

Gracias compi por compartir tus apreciaciones. V´sssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1992
Gracias artista por los apuntes, ahora solo falta la durabilidad, que con el peso de nuestras locas, también hay que contar.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Yo también he probado los Z8 este fin de semana y totalmente satisfecho. A ver lo que duran ... !!!

Josedelpino- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 64
Ahí radicará el asunto, en la durabilidad. Con lo que a mi me aguantan, sobre todo el delantero, será una buena referencia. Ya nos iremos diciendo entre todos a ver las duraciones, que estimo serán diversas seguro.

Azan- Web-Master

Pues yo ya les hice 5000 kilómetros, de los cuales 4500 fueron con dos y cargados (viajecito a Italia
), y de momento siguen teniendo muy buena pinta. Los Z6 me duraron 7500 kilómetros, eso sí, se veían los alambres
. Estos me da la sensación que me durarán algo más.
En cuanto a sensaciones muy buenas, ningún susto ni amago.
Saludos.
), y de momento siguen teniendo muy buena pinta. Los Z6 me duraron 7500 kilómetros, eso sí, se veían los alambres
. Estos me da la sensación que me durarán algo más.En cuanto a sensaciones muy buenas, ningún susto ni amago.
Saludos.
Santimo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 75
Pues yo con los Z6 llevo 9.500- kilómetros y están perfecto de dibujo, tanto el delantero como el trasero, yo creo que le haré unos 15.000-Kilómetros.

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
Raúl tío,eres un máquina si le haces esos 15000 kilómetros que dices.

Azan- Web-Master

yo les hago 16-18 mil, el secreto es no pegar acelerones, no frenar fuerte (para lo cual, con no correr, es suficiente), no conducir por carretera como si estuviera en un circuito, ir despacito, mirando el paisaje y hablando con la jefa sin intercomunicadores...lo que me ahorro en neumaticos, en pastillas de freno, en averías, en calentones, en sustos, en hostiazos...todo eso lo invierto en calidad de vida y en disfrutar más de la moto...desde el respeto a todo el mundo, por supuesto...

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 474
Azan!!!!!!!!! Sabía que te iban a gustar los Z8, yo ya te digo, me he tumbado bastante con estas ruedas y no he tenido ni el amago de un susto. Otra prueba será con agua, haber como se comportan. Ayer mismo con la moto del trabajo nos cayó un tormentón de agua muy grnade y las Z6 se comportaron de lujo. Espero que las Z8 sean mas de lo mismo. Saludos !!!!!

Ariveraga78- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 212
Yo puedo corroborar lo que dice Abrahán, tío la ha llevado al filo yo no tengo co…o de hacer eso con las Z6, lo de los 15000 yo creo que llegare, Abrahán las vio como están y te puedo decir que tienen casi todo el dibujo, a no ser que a partir de los 12000 se desgasten más rápido.

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
Ariveraga78 escribió:Azan!!!!!!!!! Sabía que te iban a gustar los Z8, yo ya te digo, me he tumbado bastante con estas ruedas y no he tenido ni el amago de un susto. Otra prueba será con agua, haber como se comportan. Ayer mismo con la moto del trabajo nos cayó un tormentón de agua muy grnade y las Z6 se comportaron de lujo. Espero que las Z8 sean mas de lo mismo. Saludos !!!!!
Es cierto amigo, las Z8 me han gustado mucho, mucho. Como dije, las he llevado al límite, abriendo gas sin contemplaciones, como si llevara las BT016 y no he notado nada extraño, no han hecho ningñun amago de derrapar y se han comportado en todo momento fenomenalmente, sin sustos.
Cierto también tengo que decir que quizás la diferencia haya estado en "mi coco", a veces pensaba que no llevaba las bridgestone y eso me cortaba un poco al principio, sobre todo, porque las llevaba nuevas sin gastar el brillo, así como las pastillas y discos nuevos también, lo que me hizo que al principioo estaba un "poco mosquedado".

Azan- Web-Master

Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5