Asiento
Página 1 de 1. • Compartir •
Asiento
Bueno trasteando en la motito un poco, al levantar el asiento he descubierto que aparte de no tener ni un mísero hueco (buffff) el asiento tiene unos tacos de goma bastante gordos y en la parte delantera 4 taquitos redondos... he probado a quitarselos todos para ver si asi reduce un poco la altura del mismo, que me comentáis? alguno lo hizo?
Le colocaría unas pegatinas planas protectoras para no rayar nada ni estropear nada y guardaría los tacos a buen recaudo.
No sé si son ideas mías o el asiento ha bajado un poquito.....espero vuestros comentarios compis
Nolinho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 59
Re: Asiento
No tiene mala pinta tu idea, de todas formas, tendrás que ser tú, el que valore la seguridad, me refiero a si en un momento de apurada de frenada, hay deslizamiento de asiento o no.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
En principio no se mueve nada, pero tengo que comprobarlo más a fondo y ver si realmente disminuye la altura o solo es idea mia... sino, al tapicero, que ese bicho cargado a tope con las maletas hay que dominarlo bien y con seguridad
Nolinho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 59
Yo un poco de puntillas tengo el asiento de serie,se a montado conmigo algun colega entrado en kilos y con decirle de que lado va a apoyarse con el primer arreon y a aguantar el tiron nada mas vamos que se supera

MIGUEL ANGEL LAGÜELA LAGO- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 35
Pues yo si que los quite, pero solo los mas pequeños , los mas grandes no los quite por que me imagino que luego no cerrara bien el sillon, tampoco lo e probado, y si, si se nota que baja el sillon, al sentarse con el peso baja un poquito y se acaba acoplando mejor el asiento, y no raya nada el chasis, lo tengo controlado.

HERL- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 126
Hola Herl, has comprobado con un metro la altura del sillín? y... si bajase algo, cuánto puede bajar? y... sin los tacos el sillín no vibra o se muebe? Un saludo Carlos. Gracias por responder.

CARLOS- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 24
Pues no comprobe la altura del sillon despues de quitar los tacos, pero yo lo que hize en un principio fue rebajar un poco la espuma del sillon, y luego quite los tacos de goma, los cuatro pequeños que lleva en la parte delantera, y si que bajo algo el sillon, pero ojo que al rozar con el chasis acaba quitando la pintura, pero yo lo solucione colocando fieltro, creo que se llama asi, es tela ahdesiva, de todos modos si no te convence quitando los tacos, pues no pasa nada. se los colocas otra vez y a correr, un saludo. ah , y no se mueve ni vibra ni nada de nada.

HERL- KAWASAKI GTR 1400

Ok, gracias Herl, seimpre es bueno tener una opinión de alguién que ha experimentado algo. A ver si entre todos logramos convencier a los ingenieros y fabricantes de las marcas, porque por lo que veo la peña no hace mas que modificar lo mismo en esta GTR, que si asiento, elevador de manillar, cúpula más alta... etc. menos mal que no los fabrican ellos porque se entendería porque venderían más...
Bueno un Saludo.
Bueno un Saludo.

CARLOS- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 24
Bueno, no todo lo bueno tiene que estar bien para todo el mundo, ni todo lo malo estar mal para todo el mundo, lo bueno es poder ir adaptandola, y haciendola lo mas comoda posible.

HERL- KAWASAKI GTR 1400

CARLOS escribió:Ok, gracias Herl, seimpre es bueno tener una opinión de alguién que ha experimentado algo. A ver si entre todos logramos convencier a los ingenieros y fabricantes de las marcas, porque por lo que veo la peña no hace mas que modificar lo mismo en esta GTR, que si asiento, elevador de manillar, cúpula más alta... etc. menos mal que no los fabrican ellos porque se entendería porque venderían más...
Bueno un Saludo.
Yo creo que no hay moto perfecta, por ejemplo, con las GTR habemos algunos que no llegan al 1,70 y otros pasan del 1,90, venimos de motos diferentes, sean trail, custom, deportiva, etc... eso sin contar gustos y vicios adquiridos.
Y lo principal es que a todos nos gusta modificar y personalizarla, aunque sea poniendo una pegatina.
PD. Y lo que nos entretenemos cuando llega el mal tiempo.