PERDIDA DE ANTICONGELANTE
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: PERDIDA DE ANTICONGELANTE
Cojes un bidón de agua, le colocas unas ruedecitas, lo engachas a la GTR y pa'lante.
Bueno ya puedo respirar tranquilo, hoy mi Amigo Rafa, el mecánico ha dado con la avería que nos traía de cabeza, el problema estaba en los dos maguitos que salen del radiador, por lo visto cuando la montaron en fabrica los cambiaron, en el radiador hay dos salida una es la que hace el circuito del agua y la otra que sale donde esta el tapón del radiador que va al bote de expansión, pues esos dos estaban cambiado, por eso es que no lo hacia siempre, cuando paraba la moto y estaba a 85 grado no tiraba el anticongelante, pero cuando pillaba que la temperatura se ponía a 95 grados es cuando la tiraba, ya que el radiador tenia más presión.
por Rafa que se lo ha currao
raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
Raul me alegro de que todo se haya solucionado

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
Por cierto no has recibido un mp mio?,vsssssssssss!

lukawa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 499
lukawa escribió:![]()
Me alegro mucho raul, supongo que entrara en garantia no?
Por cierto no has recibido un mp mio?,vsssssssssss!
Si tengo tu mensaje, perdona que no te contestara pero es que he estado un poco liado, tengo lo que me pediste, quería llevártelo pero como todo me salio mal, me queda nada más que pintarlos, lo pintare este fin de semana, te mandare un m.p para que me de tu dirección, para enviártelo sobre el miércoles, perdona por la tardanza.

Me alegro Raul que se haya solucionado, todavía os da tiempo de veniros a Galicia... V´sssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Frencho escribió:Me alegro Raul que se haya solucionado, todavía os da tiempo de veniros a Galicia... V´sssssssssssssssssssss
Frencho si el mecánico el lunes me hubiese solucionado el problema si me había dado tiempo, pero ya es imposible, como me dijo Rafa que lo mismo teníamos que mandar a pedir el radiador, lo cual me tardaba cinco días, quede con varios cliente, para arreglarle las cocinas.

Me alegro Raúl, menos mal que todo quedó en un susto. por mi parte decir que ya me han dado a la loquita, por lo visto solo me han cargado la batería y andando.Estoy un poco mosca, por que si se quedó sin batería de repente, es que algo raro hay, no sé, me da la impresión de que no tardaré en volver. Siguiendo en el tema, ya me han puesto los discos y las pastillas nuevas y el puñetero retrovisor que tenía rajado, me lo han cambiado por uno nuevo, todo en garantía. Perfecto el conce en ese sentido.
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssss.
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
raulciclon escribió:Bueno ya puedo respirar tranquilo, hoy mi Amigo Rafa, el mecánico ha dado con la avería que nos traía de cabeza, el problema ...
![]()
![]()
![]()
Ese mecánico se merece un regalo. Me alegro que se te haya solucionado el problema.
Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Rafa es un tio cojonudo y muy buen mecánico. Y Raul tambien es un tio legal. Al final era una tontería pero os puedo asegurar que ese mecánico se ha pasado una semana sin dormir pensando en qué le pasaba a la moto, es un tio legal. Saludos!!!!!!

Ariveraga78- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 222
Página 2 de 2. •
1, 2