PERDIDA DE ANTICONGELANTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PERDIDA DE ANTICONGELANTE

Mensaje por kiski el Septiembre 1st 2010, 15:37

Cojes un bidón de agua, le colocas unas ruedecitas, lo engachas a la GTR y pa'lante.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2973

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por raulciclon el Septiembre 15th 2010, 19:09

Bueno ya puedo respirar tranquilo, hoy mi Amigo Rafa, el mecánico ha dado con la avería que nos traía de cabeza, el problema estaba en los dos maguitos que salen del radiador, por lo visto cuando la montaron en fabrica los cambiaron, en el radiador hay dos salida una es la que hace el circuito del agua y la otra que sale donde esta el tapón del radiador que va al bote de expansión, pues esos dos estaban cambiado, por eso es que no lo hacia siempre, cuando paraba la moto y estaba a 85 grado no tiraba el anticongelante, pero cuando pillaba que la temperatura se ponía a 95 grados es cuando la tiraba, ya que el radiador tenia más presión.

bravo bravo bravo bravo por Rafa que se lo ha currao

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por jes999 el Septiembre 15th 2010, 19:21

Raul me alegro de que todo se haya solucionado Birras

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por lukawa el Septiembre 15th 2010, 19:22

cheers cheers Me alegro mucho raul, supongo que entrara en garantia no?

Por cierto no has recibido un mp mio?,vsssssssssss!

lukawa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 499

Mensaje por raulciclon el Septiembre 15th 2010, 19:28

lukawa escribió: cheers cheers Me alegro mucho raul, supongo que entrara en garantia no?

Por cierto no has recibido un mp mio?,vsssssssssss!

Si tengo tu mensaje, perdona que no te contestara pero es que he estado un poco liado, tengo lo que me pediste, quería llevártelo pero como todo me salio mal, me queda nada más que pintarlos, lo pintare este fin de semana, te mandare un m.p para que me de tu dirección, para enviártelo sobre el miércoles, perdona por la tardanza.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Frencho el Septiembre 15th 2010, 20:22

Me alegro Raul que se haya solucionado, todavía os da tiempo de veniros a Galicia... V´sssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1992

Mensaje por raulciclon el Septiembre 15th 2010, 20:59

Frencho escribió:Me alegro Raul que se haya solucionado, todavía os da tiempo de veniros a Galicia... V´sssssssssssssssssssss

Frencho si el mecánico el lunes me hubiese solucionado el problema si me había dado tiempo, pero ya es imposible, como me dijo Rafa que lo mismo teníamos que mandar a pedir el radiador, lo cual me tardaba cinco días, quede con varios cliente, para arreglarle las cocinas.

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por EL MEU el Septiembre 15th 2010, 21:21

Me alegro Raúl, menos mal que todo quedó en un susto. por mi parte decir que ya me han dado a la loquita, por lo visto solo me han cargado la batería y andando.Estoy un poco mosca, por que si se quedó sin batería de repente, es que algo raro hay, no sé, me da la impresión de que no tardaré en volver. Siguiendo en el tema, ya me han puesto los discos y las pastillas nuevas y el puñetero retrovisor que tenía rajado, me lo han cambiado por uno nuevo, todo en garantía. Perfecto el conce en ese sentido.
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssss. Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras Birras

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por Azan el Septiembre 16th 2010, 09:02

raulciclon escribió:Bueno ya puedo respirar tranquilo, hoy mi Amigo Rafa, el mecánico ha dado con la avería que nos traía de cabeza, el problema ...

bravo bravo bravo bravo por Rafa que se lo ha currao

+1 +1 bravo bravo Ese mecánico se merece un regalo. Me alegro que se te haya solucionado el problema.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1644

Mensaje por Ariveraga78 el Septiembre 20th 2010, 12:12

Rafa es un tio cojonudo y muy buen mecánico. Y Raul tambien es un tio legal. Al final era una tontería pero os puedo asegurar que ese mecánico se ha pasado una semana sin dormir pensando en qué le pasaba a la moto, es un tio legal. Saludos!!!!!!

Ariveraga78
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 212

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba