Ayuda con el servicio Kawa
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda con el servicio Kawa
Hola tios, me vendría bien un poco de ayuda.
Mis discos se han alabeado, como no.....envidia de mi moto por otros, pero llevo tiempo para cambiarlas. Mi mecanico ha llamado a Kawa y....jejejee, me han dicho algo que me suena a barbaridad, y en esta semana a ver si tengo algo de tiempo y puedo solucionarlo.
Han dicho desde Kawa, que el problema se soluciona cambiando las piezas esas redondas que unen la parte exterior del disco con la interior y que eso es lo que me cambian, jejeje, nada más!!! Os podeis hacer una idea de la cara que puse.
Esta semana, me tocará agarrarme con ellos seguramente, así que acepto consejos, papeles y demas....por si las moscas. A la guerra es mejor ir armado y no pegar un tiro, que ir desarmado y que te peguen el tiro a ti!! jajaja
Un saludo tios, de uno megaocupado y estresado!
Mis discos se han alabeado, como no.....envidia de mi moto por otros, pero llevo tiempo para cambiarlas. Mi mecanico ha llamado a Kawa y....jejejee, me han dicho algo que me suena a barbaridad, y en esta semana a ver si tengo algo de tiempo y puedo solucionarlo.
Han dicho desde Kawa, que el problema se soluciona cambiando las piezas esas redondas que unen la parte exterior del disco con la interior y que eso es lo que me cambian, jejeje, nada más!!! Os podeis hacer una idea de la cara que puse.
Esta semana, me tocará agarrarme con ellos seguramente, así que acepto consejos, papeles y demas....por si las moscas. A la guerra es mejor ir armado y no pegar un tiro, que ir desarmado y que te peguen el tiro a ti!! jajaja
Un saludo tios, de uno megaocupado y estresado!

Alquimista- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 143
Re: Ayuda con el servicio Kawa
Muy buenas compy...
Cuidadin cuidadin.... que a lo mejor no van tan mal encaminados...
El problema que comentas lo he tenido yo entre otros muchos, y el problem no radica en que el disco se alabee, el disco NO ESTA ALABEADO, el disco ha perdido flotabilidad, dicesé, los discos son flotantes, por el polvo de la pastilla va penetrando en los cascillos de agarre a la llanta y van perdiendo flotabilidad, a mi como a otros muchos nos han cambiado el juego entero, discos y pastillas, pero cuidadito que pienso que no te estan vacilando. El problema radica en que al perder flotabilidad el disco se queda rigido y da la sensacion de alabeo.
Cuidadin cuidadin.... que a lo mejor no van tan mal encaminados...
El problema que comentas lo he tenido yo entre otros muchos, y el problem no radica en que el disco se alabee, el disco NO ESTA ALABEADO, el disco ha perdido flotabilidad, dicesé, los discos son flotantes, por el polvo de la pastilla va penetrando en los cascillos de agarre a la llanta y van perdiendo flotabilidad, a mi como a otros muchos nos han cambiado el juego entero, discos y pastillas, pero cuidadito que pienso que no te estan vacilando. El problema radica en que al perder flotabilidad el disco se queda rigido y da la sensacion de alabeo.

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Ya te comenté que cuando vine de Galicia en Semana Santa, iba a ir derechito a Kawa para el tema de los discos, pero que coincidiendo con el cambio de neumaticos, el efecto se elímino hasta hoy.
No sé que hicieron en el cambio de neumáticos que me solucionaron la vibración del tren delantero al frenar........... pero creo que no fué más que una buena limpieza.
No sé que hicieron en el cambio de neumáticos que me solucionaron la vibración del tren delantero al frenar........... pero creo que no fué más que una buena limpieza.
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Pues a mis neumaticos aun les queda vida, jejejeje. Y limpiar...he limpiado, la verdad, así que no se....supongo que acabaré cambiando solo esas piezas a ver si estan antes de agosto y puedo irme con la moto de vacaciones tranquilo...

A mi me cambiaron también discos y pastillas, pero a lo mejor lo que ha dicho Kuko tiene razón. Han descubierto el problema y la solución es infinitamente mas barata para sus intereses. Si efectivamente es la solución, bendita sea.
Suerte con la reparación que te solucionen definitivamente el problema.
V´ssssssss
Suerte con la reparación que te solucionen definitivamente el problema.
V´ssssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
A mi me cambiaron discos y pastillas, aunque ya en esa fecha, mi mecánico (Nani), me comentó que el problema venía por esas piezas, ya que como te ha dicho Kuko, esas piezas se quedan rígidas por la suciedad que se acumula, y pierden flotabilidad. Ya nos comentarás que tal esa solución, si realmente es efectiva. V´sssssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
A ver, le diré a mi mecanico que adelante, provaremos y si no funciona, pues a por los discos y demas....

creo que siempre hay que hacer caso a los profesionales hasta que no te demuestren lo contrario.Yo en el primer juego que me cambiaron me compré el spray limpiador de discos y se lo iba echando periodicamente, pero duraron mas o menos igual que los de origen sin limpiarlos,ahora con este segundo juego no limpio nada ya que para hacerles una buena limpieza y que sirva de algo hay que desmontarlos de la rueda, yo suelo cambiar las ruedas en el concesionario ,asi que, si lo quieren hacer que lo hagan ellos en cada cambio.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 569
Al fina ahora parece que Kawa recula y me cambian todo.....esto no hay cristo que lo entienda, pero ni falta que hace en este caso! jajajaja
A ver si tengo suerte y los cambio antes de Agosto!
A ver si tengo suerte y los cambio antes de Agosto!

Ea, ya le han mandado a mi mecanico los discos y las pastillas nuevos!!!!! El lunes me los montan. Veis, cuando quieren, ni una semana han tardado!

Alquimista escribió:Ea, ya le han mandado a mi mecanico los discos y las pastillas nuevos!!!!! El lunes me los montan. Veis, cuando quieren, ni una semana han tardado!
Me alegro. Eso es lo que tienen que hacer. V´sssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080