¿ Cada cuanto las revisiones ?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿ Cada cuanto las revisiones ?
Perdonar si la pregunta es muy tonta, pero tengo un total desconicimiento de esta máquina.
Me ha parecido leer en el manual que las revisiones son cada 12.000, pero veo en los múltiplos de las vuestras que la tocais cada 6.000, y ahí es donde me lio.
Me podeis comentar el tema...
Me ha parecido leer en el manual que las revisiones son cada 12.000, pero veo en los múltiplos de las vuestras que la tocais cada 6.000, y ahí es donde me lio.
Me podeis comentar el tema...

juanfrangp- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 88
Re: ¿ Cada cuanto las revisiones ?
Revisiones segun el librito, cada 12.000, los talleres te recomiendan cada 6.000, pero claro la de los 6 es cambio de aceite y filtro y poco mas, con lo que si eres un poco manitas te puedes ahorrar 40 o 50€ en las revisiones de los 6.000Km.

HERL- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 126
kiski escribió:Revisiones segun el librito, cada 12.000, los talleres te recomiendan cada 6.000, pero claro la de los 6 es cambio de aceite y filtro y poco mas, con lo que si eres un poco manitas te puedes ahorrar 40 o 50€ en las revisiones de los 6.000Km.
Tu si que eres un libro abierto, amigo.
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Yo se la paso cada 6.000, y la verdad que muy bien. Y si eres manitas... pues lo que te ha dicho Kiski. V´ssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
No hay problemas con la garantia si le pasas tú las revisiones de los 6.000?
Y puestos a preguntar, si decido pasarlas yo, que aceites cambiais, solo motor, o motor y cardan.
Que marca de aceite usasis...?
Y puestos a preguntar, si decido pasarlas yo, que aceites cambiais, solo motor, o motor y cardan.
Que marca de aceite usasis...?

juanfrangp- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 88
Yo se lo cambio cada 6.000, kilómetros, siempre cambio aceite y filtro, que es la vida del motor, también cambio aceite del cardan, porque al llevar muy poco se pone negro muy rápido y pierde un poco de su propiedad, con lo cual evito averías, si cambias tu el aceite siempre tienes que echarle el mismo que te pone en el libro de mantenimiento, por el motivo de que según el amigo Jorge dice que nuestra motos llevan las válvulas automática, si se le cambia la densidad del aceite te puede dar problemas, y creo que lleva mucha razón, el tema si lo cambias tu, ya no se si tendrás problemas con la garantía, creo que hay otras personas que te puedan contestar mejor que yo.

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
Compis, tengo el libro de taller de nuestra máquina con los datos oficiales de mantenimiento y es el siguiente:
Al año o 1000 kmts. hay que cambiar aceite y filtro, luego si usas el aceite que te recomienda el fabricante, será a los 12000 y a los 24000, como yo le pongo mineral, pues los hago, cada 5000 kmts.
El filtro del aire a los 18000 kmts.
El aceite de cardan, sustituis a los 1000, a los 12000, 24000, 36000 etc.
Bujñias a los 12000, 24000, 36000 etc. pero yo éso no lo hago ni de coña.
Reglaje de válvulas a los 42000
Cambiar líquido de embrague y frenos a los 2 años.
Refrigerante cambiar a los 3 años.
Esto es lo que nos indica el mantenimiento de taller de nuestra GTR.
Existen muchas otras operaciones de mantenimiento, pero éstas que he puesto son las más habituales.
Al año o 1000 kmts. hay que cambiar aceite y filtro, luego si usas el aceite que te recomienda el fabricante, será a los 12000 y a los 24000, como yo le pongo mineral, pues los hago, cada 5000 kmts.
El filtro del aire a los 18000 kmts.
El aceite de cardan, sustituis a los 1000, a los 12000, 24000, 36000 etc.
Bujñias a los 12000, 24000, 36000 etc. pero yo éso no lo hago ni de coña.
Reglaje de válvulas a los 42000
Cambiar líquido de embrague y frenos a los 2 años.
Refrigerante cambiar a los 3 años.
Esto es lo que nos indica el mantenimiento de taller de nuestra GTR.
Existen muchas otras operaciones de mantenimiento, pero éstas que he puesto son las más habituales.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
BUEN APORTE AZAN PERO EL LIBRO DE TALLER TE LO DAN CUANDO COMPRAS LA MOTO ? ESQUE ESTE VIERNES ME DAN LA MIA Y ES PARA SABERLO VENGA UN SALUDO

onkyo34- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 96
onkyo34 escribió:BUEN APORTE AZAN PERO EL LIBRO DE TALLER TE LO DAN CUANDO COMPRAS LA MOTO ? ESQUE ESTE VIERNES ME DAN LA MIA Y ES PARA SABERLO VENGA UN SALUDO
Hola Onkyo, por que no te pasas por bienvenidas, veras que recibimiento.
Hola Onkyo, por que no te pasas por bienvenidas, veras que recibimiento.![]()
Como dice Kiski, en el subforo de presentaciones te daremos la bienvenida como corresponde.El libro de taller y despiece de la moto, me lo facilitó "un amigo" que tengo bien introducido en kawa, ése no te lo dan con la moto y es bastante complicado hacerte con él.
Quién necesite cualquier aclaración no tiene más que pedirla, presión de aprietes de tornillos, revisiones, medidas, datos técnicos, etc. etc., todo lo que sea de menester.
V´ssssssssssssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
Efectivamente el manueal pone cada 12.000km, kawa España aconseja cada 6000, la mía actualmente tiene 9000 y le he pasado la de los 1000 (que es la primera obligatoria) y otra a los 6000 de cambio de aceite y filtro.

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655